Tiroteos dejan seis heridos en Minneapolis

Hasta el momento la policía no sabe si los incidentes están relacionados; hay un detenido.

|
Fotografía que muestra personal de urgencias trasladando a una persona a una ambulancia después de un tiroteo la madrugada en Minneapolis. (KARE vía AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MINNEAPOLIS, Minnesota.- Seis personas resultaron heridas en dos tiroteos separados ocurridos en las primeras horas del lunes en el centro de Minneapolis, informó la policía de la ciudad. Al parecer las balaceras estarían relacionadas con pandillas.

Dos personas resultaron heridas en el primer tiroteo, alrededor de la 01:00 horas. Uno de los heridos fue encontrado en el lugar y el otro fue llevado al Centro Medico del condado de Hennepin, dijeron las autoridades.

Agregaron que el segundo tiroteo ocurrió unos 15 minutos más tarde, también en el centro de la ciudad. 

De acuerdo con The Associated Press, la policía dijo que cuatro personas resultaron heridas y que todos fueron encontrados en el lugar de los disparos.

La televisora KSTP-TV informó que las lesiones recibidas por cinco de los heridos no ponen su vida en peligro, pero que la sexta persona se encuentra en estado grave porque recibió un tiro en el pecho. La policía investiga si los dos tiroteos están relacionados entre sí.

La policía dijo que las víctimas no están cooperando con la investigación y que lograron recuperar dos pistolas.

Se informó que un sospechoso fue detenido tras una persecución a pie que dio después del segundo tiroteo. Los investigadores dicen que no saben si el sospechoso fue responsable del primer o segundo disparo.

También dijeron que no está claro si los dos tiroteos están relacionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton