Detienen a 25 personas por entrar a la Torre de Trump

Eran activistas en pro de los derechos de los migrantes.

|
Los manifestantes organizaron el mitin para denunciar las “políticas xenofóbicas”. (El Horizonte).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVA YORK, Estados Unidos.- Unas 25 personas fueron arrestadas hoy tras ingresar a la Torre Trump en Nueva York a fin de escenificar un mitin contra las políticas del gobierno federal que afectan a inmigrantes y refugiados en Estados Unidos.

De acuerdo con medios locales, los manifestantes organizaron el mitin para denunciar las “políticas xenofóbicas” implementadas por el presidente Donald Trump, informó Milenio.

También te puede interesar: En Rusia: levanta objeto desconocido y le estalla en la mano

Los manifestantes coreaban consignas como: “Sin prohibición, sin muros, sin redadas”, o “Dilo fuerte, dilo claro, los inmigrantes son bienvenidos aquí”.

Video compartidos en redes sociales mostraban a algunos manifestantes sentados pacíficamente en un círculo en el piso del vestíbulo de la torre frente a los elevadores. Otros manifestantes desplegaban una enorme pancarta en la que se leía “Sin muro”.

“Nos oponemos y rechazamos las políticas de odio del gobierno Trump hacia los inmigrantes y los refugiados”, declaró el manifestante Alexis Danzig al diario The Daily News.

Danzig denunció especialmente aquellas políticas “que apuntan contra los países de mayoría musulmana afectados por la prohibición islamofóbica de Trump, así como las políticas dirigidas contra la gente de Centro y Sudamérica”.

Lo más leído

skeleton





skeleton