Nuevo desaire de Trump a comunicadores

El presidente de Estados Unidos no asistirá a la cena con corresponsales de la Casa Blanca.

|
Al no acudir a a la cena con corresponsales de la Casa Blanca, Trump rompe con la tradición de asistir a un evento social que supone una oportunidad para hacer bromas y aligerar las tensiones entre el gobierno y la prensa. (Foto tomada de .ultimasnoticias.com.ve)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Donald Trump anunció en Twitter que este año no asistirá a la cena anual con la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca, pero envió buenos deseos a los invitados.

El anuncio ocurre en un contexto de creciente tensión entre la administración de Trump y la prensa. La cena de corresponsales es un evento social que supone una oportunidad para hacer bromas y aligerar las tensiones entre el gobierno y los medios, informa Milenio.

En otro tuit, el presidente de Estados Unidos felicitó a Tom Pérez —quien fuera secretario del Trabajo en el gobierno de Barack Obama— por su nombramiento como presidente nacional del Partido Demócrata. “¡No podría estar más feliz por él, o por el Partido Republicano!”, escribió.

El Partido Demócrata está sumido en una crisis debido a la derrota de Hillary Clinton en su aspiración a la Casa Blanca, además de por su incapacidad para arrebatar el Senado a los conservadores en las elecciones de noviembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton