Esta niña no cabe de felicidad al ver a Obama, pero con Trump...

Una estadounidense de 9 años muestra un gesto bastante distinto en sus respectivos encuentros con los dos políticos.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Miss Flint se mostró muy alegre al conocer al presidente Obama. (Actualidad RT)

Miss Flint se mostró muy alegre al conocer al presidente Obama. (Actualidad RT)

Agencias
WASHINGTON, D.C.- Amariyanna Copeny, una niña de 9 años del estado de Míchigan (EU), se ha hecho famosa por el gesto de su rostro al conocer en ocasiones distintas al presidente Barack Obama y al candidato republicano a la presidencia Donald Trump, informa el portal local Michigan Live. 

El pasado mes de marzo Copeny escribió una carta al presidente estadounidense sobre el problema de la contaminación de las aguas de la región Flint en la que pedía poder verlo en persona. 

Al cumplir su deseo de conocer a Obama, la niña, que es conocida por el título de 'Pequeña Miss Flint' tras haber ganado un concurso de belleza para menores, no pudo ocultar su alegría.

Una felicidad que contrasta con el gesto de la niña este miércoles cuando conocía al candidato Trump, en visita electoral a Flint. 


Los usuarios han hecho virales las dos imágenes, que han acompañado de mordaces comentarios. "Pienso que todo el mundo se siente como la pequeña Miss Flint", afirma uno de ellos en referencia a la foto de Copeny con el magnate.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.