América primero: Trump

Durante su primer discurso como Presidente de EU, el magnate aseguró que recuperará los empleos, frontera y riquezas de su país.

|
Donald Trump dijo que la protección en el país los llevará a una mayor prosperidad y que cualquier decisión comercial estará pensando en los trabajadores. (AP/Patrick Semansky)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
WASHINGTON, DC.- Tras juramentar como presidente de EU, Donald Trump dio su primer discurso como Mandatario, en el cual dijo que “voy desempeñar el cargo de presidente de los Estados Unidos, y a desempeñar, defender y proteger la Constitución de nuestro país".

Afirmó que va a reconstruir el país y a restaurar sus promesas, “juntos vamos a determinar el rumbo de Estados Unidos y del mundo por muchos años venideros”.

Dijo que luchará para mejorar el sistema educativo, la seguridad y restablecer los empleos, por que “estas son exigencias justas y razonables, pero para demasiados de nuestros ciudadanos hay madres e hijos atrapados en la pobreza, fabricas cerradas”.

Acusó al gobierno de protegerse a sí mismo pero no a los ciudadanos, por lo que se perdieron empleos y no mejoró la calidad de vida.

"Estados Unidos ha gastado millones de dólares en el extranjero, pero no se ha invertido en el país, lo que ha afectado a los ciudadanos. Eso es el pasado, ahora solo miramos hacia el futuro”, aseguró, "América primero".

El empresario dijo que la protección en el país los llevará a una mayor prosperidad y que cualquier decisión comercial estará pensando en los trabajadores.

“Vamos a recuperar nuestros empleos, fronteras, riquezas y vamos a recuperar nuestros sueños”.

En cuanto al tema del terrorismo, se comprometió a exterminarlo del mundo y a acabar con las amenazas a la seguridad.

Finalmente apeló a la unidad, ya que no importa el color de la piel porque todos sangramos la misma sangre y todos disfrutamos de las mismas libertades.

“Juntos vamos a hacer de Estados Unidos un país grande de nuevo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton