Trump tiene más vacaciones que Barack Obama

El mandatario dejó la Casa Blanca para dirigirse a uno de sus clubes de golf.

|
Donald Trump dejó Washington y la Casa Blanca para empezar unas vacaciones de 17 días. (AP).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
El presidente estadounidense Donald Trump dejó este viernes Washington y la Casa Blanca para empezar unas vacaciones de 17 días en uno de los clubes de golf de lujo del que es propietario.

El presidente despegó a las 20:00 GMT de la base aérea Andrews con destino a Morristown (Nueva Jersey), desde donde viajará al Club Nacional de Golf Trump de Bedminster, situado 70 kilómetros al oeste de Nueva York, informa La Jornada.

También te puede interesar: EU notifica a la ONU que se retira del Acuerdo de París

Está previsto que la Casa Blanca sea objeto de reformas durante las vacaciones del presidente.

Desde su llegada al poder, Trump ha pasado muchos fines de semana en su residencia de Bedminster o en su propiedad de Mar-a-Lago, en Florida, conocida como "la Casa Blanca de invierno", y cerrada durante la estación estival. Según la prensa estadounidense, Donald Trump toma más vacaciones que su predecesor Barack Obama, a quien, sin embargo, criticaba constantemente por este tema. El diario Washington Post contó los días que Trump había pasado en sus residencias o que había consagrado al golf y, a finales de agosto, el presidente habría tenido 53 días de "ocio", frente a los 15 de Barack Obama en el mismo período.

Lo más leído

skeleton





skeleton