Abre un sobre sospechoso y es ingresada al Hospital: Vanessa Trump

La carta se abrió el lunes por la mañana y contenía algún tipo de sustancia.

|
Trump Jr. se casó con Vanessa en noviembre del 2005. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Una carta con una sustancia no identificada dirigida al hijo del presidente de EEUU, Donald Trump Jr., fue enviada a una unidad de edificio de apartamentos de Manhattan que pertenece a la esposa de Trump Jr., Vanessa, nuera del mandatario, según informaron las autoridades neoyorquinas.

La carta se abrió el lunes por la mañana y contenía algún tipo de sustancia, aunque la naturaleza específica de la misma no quedó inmediatamente clara. Tres personas fueron trasladadas a un hospital como medida de precaución para su observación después de que el Departamento de Bomberos de Nueva York respondiera a la llamada poco después de las 10:00 a.m.

También te puede interesar: ¿Pensabas viajar? Disney World y Disneyland suben sus precios

Vanessa Trump y otras dos personas fueron hospitalizadas para ser evaluadas como precaución.

No hay indicios de que sufrieron lesiones y sus identidades no se divulgaron de inmediato, dijeron los bomberos. Los investigadores no creen que la sustancia sea peligrosa, pero están llevando a cabo una investigación exhaustiva bajo extremas medidas de seguridad, dijeron los funcionarios. Los detalles sobre la carta o su contenido no fueron revelados.

Esfuerzos de descontaminación se llevaron a cabo y la policía y otras unidades de emergencia permanecieron en escena el lunes por la tarde.

Trump Jr. se casó con Vanessa Trump, anteriormente Vanessa Kay Haydon, en noviembre de 2005 en Mara-a-Lago, según lo comunicó la tía de Trump Jr.

 Con información del portal de noticias Telemundo

Lo más leído

skeleton





skeleton