Bendice el Papa Franciso a Nicolás Maduro

Francisco recibió a Nicolás Maduro en la Sala Pablo Sexto, donde ambos intercambiaron obsequios.

|
El Papa Francisco bendice al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el lunes 24 de octubre de 2016, en la sala Pablo VI del Vaticano. (Foto: @GuardianCatolic)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CARACAS, Venezuela.- El papa Francisco recibió el lunes al presidente Nicolás Maduro en El Vaticano, confirmaron las autoridades venezolanas, según informa The Associated Press.

El Vaticano ha estado tratando de mediar en una solución a la crisis en esta jornada un representante del Papa ya se reunió con líderes opositores en Caracas.

"El Papa Francisco recibe hoy al Presidente de #Venezuela #NicolasMaduro en El Vaticano", dijo el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en Twitter, sin dar detalles.

Maduro fue recibido en la Sala Pablo Sexto de la Santa Sede por el Padre Leonardo Sapienza, Prefecto de la Casa Pontíficia. 
Seguidamente sostuvo una reunión privada con el Pontífice, donde recibió bendiciones para la Patria venezolana y realizaron un intercambio de presentes, agregó Villegas en otro tuit.

La escala en El Vaticano, que no fue anunciada con anterioridad, se produjo en medio de la tensión generada por la decisión de las autoridades judiciales y electorales, que son vistas como controladas por el gobierno, bloquear la semana pasada el proceso que busca activar un referendo para revocar el mandato de Maduro.

El enfrentamiento entre poderes en este país sudamericano se acrecentó en la víspera cuando la Asamblea Nacional, controlada por una mayoría opositora, declaró que el gobierno ha dado un golpe de Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton