Venden a su hija por Facebook... en 'paguitos'

La pareja pretendía intercambiar a la pequeña por cerca de 680 dólares y una laptop.

|
Una mujer había planteado a los padres biológicos la 'compra' de la menor y luego los denunció ante la Policía. (radioeducadorafb.com.br)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PERNAMBUCO, Brasil.- Una pareja brasileña fue capturada 'in fraganti' por la Policía cuando intentaba vender a su hija de dos años de edad, a la que habían ofertado a través de Facebook, según publicó el sitio web de RT.

El incidente ocurrió en la localidad brasileña de Recife, estado de Pernambuco, informan medios locales. Una mujer había planteado a los padres biológicos la 'compra' de la menor y luego los denunció ante la Policía y las autoridades correspondientes.

La supuesta compradora programó un encuentro con la pareja, a la que daría 1,500 reales en efectivo (unos 680 dólares) y un laptop a cambio de la niña. Después les pagaría 2,000 reales (unos 900 dólares) en diez pagos.

La pareja fue detenida la noche de este martes en el momento en que se efectuaba la transacción, en una estación de metro en la periferia de Recife.

"La madre (de 23 años) necesitaba dinero para viajar a Europa, donde pretendía prostituirse (y) no mostró ninguna señal de amor o apego hacia la niña", informaron las autoridades locales citadas por el portal de noticias G1.

Indicaron además que el "marido (de 40 años) no tomó parte en la negociación por Internet, pero estaba presente en el momento de la transacción y llevaba a la niña en sus brazos".

"Al principio pensé que era una broma (…) Estoy aliviada de haber cambiado el destino de esta niña", dijo por su parte la mujer que denunció el caso.

La menor ahora está a cargo de los servicios sociales, mientras sus padres se encuentran a la espera de juicio.

Lo más leído

skeleton





skeleton