Maduro promete proteger de parásitos a Venezuela

El mandatario emcabezó las celebraciones por el aniversario de la independencia del país.

|
El presidente Nicolás Maduro acusó a los empresarios de mantener 'secuestrada' la economía de Venezuela. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CARACAS, Venezuela.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el Día de la Proclamación de la Independencia, acusó hoy a los empresarios de tener secuestrada la economía del país, pero advirtió que su gobierno protegerá al pueblo de “parásitos y burgueses”.

Al presidir el Desfile Cívico Militar por la efeméride nacional, Maduro recalcó que para logar la independencia económica y tecnológica es necesario liberar al país de las mafias de “parásitos y de burgueses”.

“Tenemos revolución y gobierno para defender a nuestro pueblo, y lo seguiremos protegiendo, en todos los sentidos”, dijo.

“Hoy seguiremos, mañana seguiremos, paso a paso, pero nos toca asumir entre todos y todas esta batalla, yo digo hoy cinco de julio del año 2015, es la batalla definitiva de la paz, de la estabilidad, del futuro de Venezuela y de nuestra independencia”, consideró, informa Notimex.

Maduro agregó que la federación empresarial Fedecámaras “es el enemigo del pueblo y va por debajo haciéndole daño al pueblo, pero para eso tenemos revolución y gobierno para proteger a nuestro pueblo y los seguiremos protegiendo”.

Aseveró que los empresarios “tienen secuestrada la economía y le están pidiendo rescate al pueblo y no nos le vamos arrodillar, Venezuela va, es para adelante con la economía”, recalcó.

Expuso que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es una fuerza de libertadores, de dignidad, de independencia y de futuro.

Maduro resaltó que la Revolución Bolivariana vino a completar la obra de nuestro Libertador (Simón Bolívar), y que se acabarán las exclusiones, el racismo social, y todo tipo de discriminación.

“Sólo la revolución ha ido construyendo valores para la igualdad, para el respeto mutuo, para la coexistencia y la convivencia, si ayer fuimos separados por esclavismos y colonialismos de todo tipo, hoy estamos construyendo una unión para siempre, una unión profunda”.

Lo más leído

skeleton





skeleton