A la venta, hamburguesa negra de Burger King

La nueva Premium Kuro Black Burger, que será lanzada al mercado en Japón a fin de mes, tiene el pan, la catsup y el queso de color oscuro.

|
Pese a lo curioso de la nueva hamburguesa negra de Burger King, que costará el equivalente a 97.57 pesos mexicanos, la cadena de comida rápida garantiza un gran sabor. (Facebook.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Como si fuera una broma para Halloween, la cadena de comida rápida Burger King lanzará en breve una nueva hamburguesa, la Premium Kuro Black Burger. ¿Qué tiene de particular? Tanto el pan como la catsup y el queso serán negros.

El diario "Daily Mail", informó que el nuevo producto es para celebrar los cinco años del arribo de la cadena de hamburguesas al mercado nipón. Aunque la causa de este lanzamiento bien podría ser porque su eterna competidora, McDonalds, lanzó el mes pasado en China dos hamburguesas, una negra y una blanca, publica informador.com.mx

La Premium Kuro Black Burger tendrá un costo de 790 yenes (97.57 pesos mexicanos).

Según el rotativo, para teñir el pan se usa carbón vegetal de bambú, mientras que para la catsup se usó tinta de calamar. Pese lo curioso de este nuevo producto, la cadena de comida rápida garantiza un gran sabor.

El lanzamiento será el 28 de septiembre, fecha en la que conmemoran su quinto aniversario en el Sol naciente.

Hace unos meses la cadena Burger King sacó al mercado una hamburguesa para gays.

Lo más leído

skeleton





skeleton