¿Por qué debes de sonreír en la foto de tu pasaporte?

Un estudio de Nueva York reveló su importancia, ten en cuenta este consejo...

|
Los resultados del estudio sobre el pasaporte, sugieren que es mejor cambiar una expresión neutral por una sonrisa con la boca abierta. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Estos consejos nunca están de más.

Un estudio de la Universidad de York, encontró que es muy importante sonreír en la foto de tu pasaporte. Este simple gesto podría evitar que cualquiera sea víctima de fraude por robo de identidad.

De acuerdo con el portal de noticias Excélsior, los investigadores buscaron la mejor forma de identificar a las personas a través de fotos. Un tema importante, cuando se trata de identificar pasaportes falsos.

El estudio encontró que había dificultades al identificar a personas cuando tenían gestos faciales neutros, pero era más fácil cuando se comparaba con fotos en las que aparecen sonriendo.

También te puede interesar: ¿Qué hacer si se te pierde el pasaporte estando de viaje?

Identificar personas con fotos es una parte importante en nuestras vidas. El cerebro humano tiene dificultades para comparar dos imágenes diferentes de una misma persona, y tiene más problemas cuando se trata de identificar a personas de la vida real con fotos”, comentó Dr. Mila Mileva de la Universidad de York.

Los investigadores encontraron que la boca abierta en forma de sonrisa, resulta más fácil identificar a personas.

Los resultados sugieren que es mejor cambiar una expresión neutral por una sonrisa con la boca abierta.

El estudio aconseja que las fotos de las identificaciones con sonrisa, ayudarían a facilitar el trabajo de los agentes de migración, cuando se trata de revisar pasaportes. Además, reduciría el potencial de fraude de identidad.

Sonreír con la boca abierta, no significa salir con una carcajada en la foto. Es importante consultar las reglas que existen para la foto que va en el pasaporte.

Lo más leído

skeleton





skeleton