Niña cae de una enorme rueda de la fortuna: se abrió la cabina

Seis personas más entre ellos tres menores se encuentran graves.

|
La causa probable del accidente fue la mala fijación de la cabina, de la rueda de la fortuna. (López Dóriga Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
India.- Las ferias y los juegos mecánicos son un gran atractivo para chicos y grandes; sin embargo, en repetidas ocasiones se han llevado a cabo decesos en esos lugares.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, una niña en la India cayó de una enorme rueda de la fortuna y perdió la vida.

Desafortunadamente, a lo largo de la historia algunos fallos en los mecanismos de los juegos mecánicos han sido la causa de que muchas personas hayan resultado lesionadas o incluso, perdido la vida. Mientras en otros casos, ha sido la imprudencia de los usuarios los que han desencadenado los accidentes.

También te puede interesar: Pide justicia: su hija murió al salir volando en un inflable

En esta ocasión, fue el pasado domingo cuando una feria se vio nuevamente relacionada con la tragedia, pues en la ciudad de Anantapur, en el estado de Andrha Pradesh, una cabina de la rueda de la fortuna se desprendió parcialmente y sus ocupantes cayeron a una gran altura.

Los medios locales señalan que una menor de 10 años de edad perdió la vida;  seis personas más, entre ellas tres menores, se encuentran en estado grave, informó Excelsior.

Aunque la investigación se está llevando a cabo, se dice que la causa probable del accidente fue la mala fijación de la cabina.

ADVERTENCIA: El siguiente video puede herir la sensibilidad del lector, recomendamos discreción.

Madre e hija salen volando de juego mecánico

Fallece mujer de 50 años de edad tras caer de un juego mecánico llamado “El Rosticero”, en la Feria de Pénjamo, del estado de Guanajuato.

Según El Sol de Irapuato los hechos se registraron cerca de las nueve de la noche del miércoles 2 de mayo. Quienes cayeron eran madre e hija y desafortunadamente la mujer de 50 años murió en forma instantánea a consecuencia de los golpes sufridos, mientras la hija se encuentra inconsciente ya que presenta traumatismo craneoencefálico.

Ismael Morales, esposo de la finada quien sin imaginar la tragedia que enlutaria su hogar, decidió ir con su señora y su hija a la feria para divertirse. El hombre vio cuando salieron del juego y trató de detener a la señora sin conseguirlo. La señora llevó en vida el nombre de Irma.

Lo más leído

skeleton





skeleton