Sacerdote casi ahoga a un niño durante bautizo (Video)

Aunque asustó a los feligreses, los padres aceptaron el singular y consternante rito.

|
El momento más dramático, aunque tradicional para los fieles ortodoxos. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
AYIA NAPA, Chipre.- Consternación, descontento y asombró ante costumbres extrañas, provocó un video sobre las tradiciones de la región ortodoxa griega.

En el clip puede apreciarse la forma en que el sacerdote agarra al bebé de las extremidades superiores para luego zambullirlo abruptamente en la pila bautismal. Según medios internacionales el acto religioso fue realizado en Ayia Napa, Chipre.

De acuerdo con información de El Diario Hoy y el Daily Maul, por si eso fuera poco, el sacerdote sumerge al bebé, que parece tener un par de meses de nacido, en repetidas ocasiones antes de entregárselo a sus padres. Todo esto ante la vista atónita de un grupo de pequeñas que también asistieron al bautizo.

También te puede interesar: Arrestan a mujer en EU por bautizar a su pequeña hija

“Respeto todas las religiones, pero esto es demasiado trauma para un bebé”, “Eso es peligrosísimo para un bebé”, “Yo soy ortodoxa y para nada se hace así. El bebé es tratado con suavidad y cariño. Y la comunión es muy bonita. Ese vídeo es una barbaridad inaceptable” y “¡Esto es una salvajada!  ¡A puntito de lesionar al pobre bebé! La cara y la reacción de las niñas del fondo no tiene precio”, fueron algunos de las reacciones de los internautas.

El asombro de las niñas es evidente. (Internet)

Detrás del arzobispo se encuentra un grupo de varios niños, que contempla en un discreto segundo plano el ritual. Sin embargo, parece ser que es la primera vez que lo contemplan, o tal vez no se esperaran tanta efusividad por parte del arzobispo, pero lo cierto es que el grupito de niños parece horrorizarse ante el vuelo que el pequeño bebé realiza en brazos del religioso sobre la pila, e incluso dan un paso atrás para alejarse.

De seguro será un chapuzón que los pequeños testigos nunca olvidarán. Ve el video:

 

Lo más leído

skeleton





skeleton