Viejito mató a 13 parientes y vecinos

El hombre asesinó a niño de 2 años; está grave tras intentar suicidarse.

|
Radmilo Bogdanovic, hermano de Ljubisa llora la 'tragedia' de su hermano, quien mató a 13 personas y luego intentó suicidarse. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ROMA, It.- Un hombre de 60 años de edad asesinó hoy a 13 personas entre parientes y vecinos, en una localidad del sur de Belgrado, capital de Serbia, pero falló en el intento de matar a su esposa y luego suicidarse, aunque ambos se encuentran en estado grave.

Hasta el momento se ignora el motivo de los hechos, sucedidos en Velika Ivanca y perpetrados por LjubiÜa Bogdanovic, quien dio muerte a seis mujeres, seis hombres y un niño de dos años de edad, precisó la edición electrónica del portal B92.

El director de la policía serbia, Milorad Veljovic, dijo que 12 de las personas murieron instantáneamente y otro más falleció mientras era trasladado al hospital.
Precisaron que uno de los asesinados era hijo del sexagenario.

De acuerdo a los vecinos LjubiÜa B nunca había creado problemas hasta que al filo de las 5:00 horas (4:00 GMT) de este martes, armado de una pistola, cometió los crímenes.

El anterior hecho similar en Serbia ocurrió en 2007, cuando un hombre mató a nueve personas en una localidad del oriente del país.

(Con información de The Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton