Por celos, 'chica del clima' le fractura el cráneo a su compañera

La mujer actualmente presenta cargos de agresión física contra una persona.

|
De acuerdo con el portal MVS Noticias, durante el altercado, Erica resultó herida y tuvo que ser ingresada de emergencia. (Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- La presentadora del clima del canal WSAZ, le fracturó el cráneo a su compañera de trabajo, quien se encargaba de la sección de noticias en el mismo canal.

El hecho ocurrió, según informa The Independent, cuando ambas se encontraban en un bar de Huntington, Virginia Occidental

También te puede interesar: Clavan machete en cabeza de un preso… y sobrevivió (Video)

Erica Bivens, la conductora del las noticias, culpo a su colega Chelsea Ambriz de coquetearle a su marido. El desacuerdo entre ambas, desató una pelea donde Ambriz terminó empujando a su compañera, cayendo las dos en el piso.

De acuerdo con el portal MVS Noticias, durante el altercado, Erica resultó herida y tuvo que ser ingresada de emergencia en un hospital, donde le diagnosticaron fractura de cráneo y ruptura de un tímpano.

La especialista del clima, actualmente presenta cargos de agresión física contra una persona y podría pasar hasta un año en la cárcel si la declaran culpable.

Lo más leído

skeleton





skeleton