Joven intentó robar un avión para llegar a un concierto

Zemarcuis Devon Scott fue detenido dentro de la cabina del aeroplano en Texarkana.

|
Scott estaba dentro de la cabina del piloto. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TEXARKANA, Estados Unidos.- Un hombre que fue acusado de tratar de robar un avión comercial en Arkansas, comentó a los investigadores que pensó que pilotear una aeronave involucraría algo más que presionar botones y jalar palancas, de acuerdo con la policía.

Zemarcuis Devon Scott, de 18 años, quería ir en avión a un concierto que se realizó fuera del estado, por lo que decidió subirse a la aeronave de la aerolínea American Eagle en el Aeropuerto Regional de Texarkana.

También te puede interesar: Lo sentencian por pilotear ebrio un avión

Scott estaba dentro de la cabina del piloto al momento de su detención el 4 de julio, reportó el diario Texarkana Gazette. Fue acusado el lunes y permanecía encerrado el jueves por cargos de robo comercial e intento de robo de propiedad.

Zemarcuis Devon Scott, de 18 años de edad. (Internet)

La aerolínea Envoy Air opera el avión. La compañía dijo que su aeronave de 44 asientos no resultó dañada.

No había información disponible sobre un abogado de Scott en los registros judiciales de la prisión del condado de Miller.

Una declaración jurada indica que la policía encontró a Scott tras atender reportes de un hombre que saltó una valla del aeropuerto.

Un misterio aéreo 

El Día de Acción de Gracias de 1971, un misterioso hombre de mediana edad secuestró el vuelo Northwest Orient Flight que unía Portland con Seattle. Durante el vuelo, tras detenerse en el aeropuerto de Tacoma para cobrar su rescate, saltó entre las nubes con los 200.000 dólares bajo el brazo. Durante 46 años, nadie ha sido capaz de descubrir la identidad de este tal D. B. Cooper, y en el verano de 2016, el FBI decidió finalmente dar el caso por cerrado.

No obstante, la lista de candidatos está muy bien nutrida, y durante décadas, investigadores 'amateur' de todo pelaje han intentado dar con el verdadero culpable… Siempre y cuando no hubiese reventado en plena caída libre desde el avión, como defienden algunas teorías.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton