Cierra Aeroméxico su Club Premier

La empresa mexicana vendió en 88 millones de dólares un 20% de su participación en la empresa PLM a la empresa canadiense

|
La tenencia accionaria en la firma quedará con 51% para la aerolínea mexicana y 49% para Aimia. (REFORMA)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff/Agencia Reforma
MÉXICO, DF 17-Dic .- Aeroméxico cerró la venta de 20 por ciento de su participación en la empresa Premier Loyalty & Marketing (PLM), propietaria y operadora del programa de lealtad Club Premier, a su socia canadiense Aimia, en una operación valuada en 88 millones de dólares.

La operación fue dada a conocer inicialmente en octubre de este año y a partir de ahora, la tenencia accionaria en la firma quedará con 51 por ciento para la aerolínea mexicana y 49 por ciento para Aimia.

"Grupo Aeroméxico y Aimia seguirán trabajando en estrecha colaboración, apoyando al equipo administrativo de PLM en la ejecución de su estrategia para permitir que alcance su pleno potencial como el programa de lealtad de coalición más reconocido de México", dijo Aeroméxico en un comunicado.

Aimia es una empresa dedicada a la gestión de programas de lealtad con operaciones en Canadá, Europa y Medio Oriente; emplea a más de 3 mil 400 trabajadores en más de 20 países alrededor del mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton