Facebook 'tiende la mano' a pequeños negocios

Las empresas podrán elegir a qué países quieren enfocarse y así poder buscar consumidores en regiones específicas o en el mundo entero.

|
Las funciones de Facebook estarán disponibles para los pequeños negocios en todo el mundo. (onlinevalles.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK.- Facebook está ampliando sus herramientas para los pequeños negocios que desean vender a clientes en otros países, según informó Associated Press.

La empresa agregó al partir del jueves funciones a sus sitios enfocados a empresas pequeñas donde estas podrán anunciarse y llegar a clientes en otros países.

Los negocios podrán elegir a qué países quieren enfocarse y así poder buscar consumidores en regiones específicas o en el mundo entero. Las funciones estarán disponibles para los pequeños negocios en todo el mundo.

De acuerdo con la empresa, 60 millones de negocios tienen su página en Facebook y más de mil millones de personas se conectan a la red social a por lo menos una compañía en otro país.

En Estados Unidos, más de 60 por ciento de los usuarios de Facebook están conectados están conectado a una empresa en otro país.

Las razones de la expansión incluyeron datos que mostraron que los usuarios de Facebook y las pequeñas empresas realizan cada vez más transacciones transfronterizas, dijo la empresa. También se debió a las solicitudes de las mismas empresas para agregar más herramientas que les ayuden a expandirse.

"Lo primero que quieren es la capacidad de llegar a más clientes", dijo Sheryl Sandberg, jefa de operaciones en el corporativo con sede en Menlo Park, California.

Facebook también está ofreciendo seminarios online y guías para ayudar a las empresas que necesiten aprender sobre temas globales de marketing.

Por ejemplo, formas de mejorar la capacidad de ofrecer suficientes productos en caso de un aumento en la demanda, y retos como enviar bienes a otros países.

Lo más leído

skeleton





skeleton