Llega nueva Coca-Cola 'con receta mexicana'

La embotelladora desaparece sus versiones Coca-Cola Zero y Coca-Cola Life; mantiene la 'tradicional' y la Coca Light.

|
Selman Careaga, vicepresidente de Marketing de Coca-Cola para México, entrevistado por Merca2.0 sobre el nuevo producto Coca-Cola Sin Azúcar. (Captura de pantalla: www.merca20.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- En su constante búsqueda de atraer a los consumidores, la embotelladora Coca-Cola lanza al mercado mexicano su nuevo refresco Sin Azúcar para desplazar la Coca-Cola Zero y Coca-Cola Life. 

Oswaldo Olivas, de www.merca20.com, entrevistó al respecto a Selman Careaga, vicepresidente de Marketing de Coca-Cola para México, sobre los cambios de la icónica embotelladora que tiene ingresos por más de 44 mil millones de dólares al año. 

Señala que desde hace días, Coca-Cola sacó del mercado mexicano sus refrescos Life y Zero, y desde esta semana ofrece a la venta, en la Ciudad de México, Coca-Cola Sin Azúcar, que se distribuirá en todo el país a partir de este mes.

Te puede interesar: El Presidente toma Coca-Cola todos los días

En Facebook, Coca-Cola tiene más de 102 millones de seguidores y sus productos están casi en todo el mundo

Dijo que en 90 años de la presencia de Coca-Cola en México, siempre han buscado ofrecer las mejores opciones que van con los estilos de vida de los mexicanos.

Indicó que Coca-Cola quiere ofrecer el producto de una manera más simple: original o Sin Azúcar; decisión que se tomó después de escuchar a los consumidores mexicanos, por lo que Coca-Cola Zero y Coca-Cola Life salen de su portafolios, pero se mantiene Coca-Cola Light.

Precisó que Coca-Cola Sin Azúcar "es una receta que se trabajó aquí con embotelladores mexicanos" y que se acerca más a la original. "Ojalá´que a la gente le encante", señaló Selman Careaga.

El ejecutivo indicó que Coca-Cola Sin Azúcar comenzó a venderse en la Ciudad de México a partir del 23 de enero pasado y pretenden que en la primera quincena de febrero ya se distribuya en todo el país.

La campaña de Coca-Cola Sin Azúcar, realizada por Ogilvy & Mather México, comenzará a difundirse a partir del 13 de febrero próximo en televisión, offline, medios impresos, etc. 

El portafolios de Coca-Cola
  • El portafolios de Coca-Cola se integra con más de 70 marcas y unos 500 productos.
  • Más del 40 por ciento de productos de Coca-Cola es bajo en calorías.

Lo más leído

skeleton





skeleton