El mejor restaurante de hoteles del país está en Mérida

El reconocimiento lo recibió el Hotel Rosas & Xocolate, en la 25 entrega de Premios al Mérito Restaurantero que otorgó la Canirac.

|
Imagen del evento donde se dio a conocer el reconocimiento que se le otorgó al restaurante del Hotel Rosas & Xocolate en Mérida, en donde asistieron diversas personalidades como el alcalde Mérida, Mauricio Vila Dosal. (Candelario Robles/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El restaurante del Hotel Rosas & Xocolate de Mérida fue galardonado con el premio al “Mejor Restaurante de Hoteles” del país, por parte de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

El propietario del Hotel Rosas & Xocolate, Carol Kolozs Fisher, destacó que el reconocimiento le fue entregado el pasado 1 de septiembre en la Hacienda de los Morales de la Ciudad de México, como parte de la 25 entrega de Premios al Mérito Restaurantero que promueve y otorga la Canirac, en nueve categorías del ramo restaurantero.

Esta designación, destacó, se da luego de que el Comité de jurados de dicho premio analizó las diversas propuestas, que incluyó una visita al restaurante del hotel sin que se enteraran los trabajadores de Rosas & Xocolate.

Carol Kolozs resaltó que este reconocimiento es el resultado de un trabajo de siete años, donde mucha de la gente que conocen Rosas & Xocolate, que en el 2015 recibió el premio Food and Travel Reader Awards México al mejor Hotel Boutique, han probado la comida, saben la consistencia, calidad y creatividad de los alimentos que se preparan.

Al evento de entrega de premio asistió el alcalde Mérida, Mauricio Vila Dosal, el secretario de Turismo, Saúl Ancona Salazar, el dirigente de Canaco, Juan José Abraham Daguer y el director ejecutivo de Canirac, David García.

Lo más leído

skeleton





skeleton