¡Prepara tu curriculum! Netflix abrirá oficinas en México

El director de contenidos de la empresa señaló que seguirá apostando por el talento mexicano.

|
La empresa estadounidense podría abrir más oficinas en otros estados tras el interés que tiene en nuestro país. (TecReview)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El director ejecutivo de contenidos en Netflix, Ted Sarandos, informó que seguirán apostando por el talento mexicano con la realización de 50 nuevos producciones locales, así como con la apertura de sus primeras oficinas en nuestro país.

Durante un evento llamado “FORO: un evento original de Netflix”, Sarandos confirmó que abrirán este año las oficinas de la plataforma en la Ciudad de México, aunque sin dar una fecha precisa sobre su apertura.

También te puede interesar: ¿Te llegó correo de Instagram? ¡Cuidado! Podrían ser hackers

“La riqueza del talento frente y detrás de las cámaras que tiene México fue clave en la decisión que tomamos hace 4 años cuando empezamos nuestra estrategia de producción original a nivel internacional con Club de Cuervos. Desde entonces, hemos seguido expandiendo nuestra  inversión y continuamos brindando una plataforma para que el talento mexicano siga siendo reconocido alrededor del mundo”, dijo Sarandos en un comunicado de prensa.

Entre los nuevos proyectos que se producirán en México se encuentran cuatro películas locales que llegarán al servicio en los próximos dos años:

Como caído del cielo: “Una comedia musical inspirada en las canciones del icónico intérprete mexicano Pedro Infante, protagonizada por Omar Chaparro y Ana Claudia Talancón”.

Fondeados: El escritor de ‘Club de Cuervos’ y ‘Yo, Potro’, Marcos Bucay, marcará su debut como director y escritor con este largometraje.

Se busca papá: “Una película familiar producida por Corazón Films".

Ahí te encargo: una mirada moderna a la comedia romántica.

También planean lanzar un proyecto llamado ‘Río Grande, Río Bravo’, conformado por cinco cortometrajes documentales con Gael García Bernal como productor ejecutivo, sobre historias que suceden en la frontera entre México y Estados Unidos.

Por el lado de las series destacan dos producciones de Lemon Films: ‘Los corruptores’, basada en la novela homónima de Jorge Zepeda Patterson, y ‘Sofía H.’ una serie para adolescentes, además de otras como ‘Bandidos’, ‘El Club’ y un thriller que aún no tiene título.

Lo más leído

skeleton





skeleton