Dice Clinton a musulmanes que ignoren campaña electoral de EU
WASHINGTON. DC.- "Ciertamente no reflejan a Estados Unidos, no reflejan nuestra política exterior y no reflejan quiénes somos como pueblo".
WASHINGTON. DC.- La secretaria de Estado norteamericana Hillary Rodham Clinton recomendó el sábado a un grupo de musulmanes que "no presten atención" a los comentarios de los candidatos a la postulación presidencial por el Partido Republicano, ya que, dijo, no reflejan la política oficial de Estados Unidos.
Según informa Associated Press, Clinton dijo que los comentarios partidistas formulados en los mítines "ciertamente no reflejan a Estados Unidos, no reflejan nuestra política exterior y no reflejan quiénes somos como pueblo".
Los comentarios de Clinton respondieron a la pregunta de un miembro de la audiencia que dijo que le preocupan algunos de los comentarios formulados por los candidatos republicanos.
El presidente Barack Obama ha sido intensamente criticado por disculparse por la quema inadvertida de ejemplares del Corán en una base militar estadounidense de Afganistán. El incidente ha causado una ola de protestas
Cree comunidad. Comente, analice, critique de manera seria.
Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe.
Los comentarios no deben incluir contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema.
SIPSE.com se reserva el derecho a eliminar o editar los comentarios que sean considerados fuera de tema, vulgares o difamatorios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el personal de SIPSE.com
Puede consultar las Políticas de privacidad y los Términos y condiciones de SIPSE.com








