Se enfrentan delincuentes y policías; rescatan a mujer "levantada" (video)
CANCUN, Q.Roo.- (ACTUALIZACIÓN) Intensa movilización logra la captura de los cuatro criminales.
CANCUN, Q.Roo.-El reporte de un "levantón" en la avenida Yaxchilán terminó la tarde de ayer en una persecución, en la que delincuentes y policías se enfrentaron a balazos en las inmediaciones de la región 97.
Los criminales se metieron en un área verde y dejaron abandonada a su víctima, de origen extranjero, dentro de un vehículo Mustang. En el operativo, las autoridades policiacas aseguraron a cuatro sujetos y dos unidades.
Los hechos iniciaron después del mediodía, cuando el número de emergencias reportó a las corporaciones de seguridad el posible "levantón" de una persona en la avenida Yaxchilán.
Se mencionaba que en un Mustang, unos sujetos al parecer habían privado de su libertad a una mujer que caminaba por la zona.
La Policía Judicial del Estado (PJE) implementó un operativo por varias zonas de la ciudad.
Según agentes judiciales, cuando circulaban por la avenida Nichupté, a la altura de la Kinik, se percataron de un Mustang, azul, con figuras a los costados, con matrícula DGG-4605 del estado de Campeche.
En el interior viajaban tres hombres y una mujer; además, dicha unidad era custodiaba por un vehículo BMW con matrícula 411-RXR del Distrito Federal.
En ese punto se dio el primer enfrentamiento, cuando los agentes les mercaron el alto. Los vehículos se dispersaron para confundir a los elementos policiacos.
El BMW se desvió hacía el corralón de Figueroa, localizado atrás de la gasolinera que se ubica en ese cruce. Los delincuentes pensaron que se trataba de un camino de terracería, pero se les terminó.
El vehículo de lujo chocó contra el portón del corralón. Allí lo dejaron abandonado y los dos sujetos que lo tripulaban intentaron brincar una cerca de malla ciclónica, pero no lo lograron y fueron de inmediato detenidos por agentes judiciales que ya los seguían.
Según empleados del corralón, a uno de los sujetos se le cayó uno de sus tenis. Uno de los detenidos era de 35 años de edad, y el otro, según el informa oficial, tiene 14 años.
Mientras se llevaba a cabo esta detención, otros judiciales perseguían sobre la avenida Kinik al Mustang azul, con dirección a la Andrés Quintana Roo. Incluso pasaron esta avenida a toda velocidad y tuvieron suerte de que no fueron impactados por otro vehículo, ya que hubieran terminado volcados.
Continuó la persecución hasta que les dieron alcance unos metros antes de llegar a la Chichén Itzá. Los tres ocupantes del Mustang se bajaron disparando contra los agentes judiciales.
Los individuos dejaron abandonado el vehículo y en el interior a su víctima, una mujer española de nombre Ana Fernanda Villaplan Díaz, de aproximadamente 50 años de edad, quien fue asegurada por los agentes judiciales.
Los delincuentes se internaron en un área verde, la cual fue de inmediato rodeada por elementos de Seguridad Pública que se sumaron a la persecución y de la PJE.
Los agentes judiciales a una cuadra del lugar detuvieron a otro de los criminales, quien salió del área verde. Otro fue detenido por elementos de Seguridad Pública.
Según datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, los sujetos que ellos detuvieron responden a los nombres de: José Luis Ramírez Barrón, de 24 años; C.A.M.S., de 14 y Adrián Flores Custodio, de 20 años.
El individuo que aseguró la Policía Preventiva responde al nombre de Francisco Javier Chulín Batún, de 32 años, al parecer ex militar y originario de Xul Há, Othón P. Blanco.
Los cuatro sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), al igual que los dos vehículos.
Por estos hechos se inició la averiguación previa 9196/2009 por el delito de privación ilegal de la libertad, en agravio de Ana Fernanda Villaplan Díaz, quien es de nacionalidad española y esta casada con un holandés.
La PGJE informó que el hijo de la extranjera, Free Bronkhorst, tiene dos meses recluido en la Cárcel Municipal por el delito de lesiones por un pleito que tuvo con Iván Ferrat Mancera, el hermano del diputado local por el partido Verde Ecologista, Alaín Ferrat Mancera, en un establecimiento de plaza Península, que se localiza en la avenida Bonampak.
Comentarios de los lectores
jajaja esto es un teatro de la señora ana villaplana, seguramente planeado por su abogadillo gerardo solis, la querian extorcionar por la seguridad de si hijo en la carcel y aprovecho para hacer su pelicula y llamar la atencion, pero esto no le servira para que liberen a su hijo, el cual es culpable de un delito al casi matar a golpes a un cancunense, todos estamos pidiendo por la mejoria de salud de ivan ferrat y porque se le haga justicia, no queremos extranjeros abusadores en quintana roo. Animo familia ferrat todo quintana roo los apoya.
jajajaja me da risa el comentario estupido de este cabresto que dice que en el video ve la cara de TERROR DE LA MAMA DE FREE pues cara de que querias que pusiera? la verdad es remala para la actuacion, no manches he visto mejores actuaciones en el CANAL 7 MAS es mas MARIONETO MASCAHUAYA HACE MEJOR CARA DE TERROR QUE EL DE ELLA, estimado lector no es de pensarse que la señora Villaactora no se queje de que "LA POLICIA ACTUO RAPIDO PARA PREVENIR SU SECUESTRO" NO SE QUEJA DE ESO PERO COMO A SU DROGADICTO HIJO DE VEINTE LO ATRAPAN EN 4 DIAS UTAAAAAAAAA BRINCA LA MONA (A LO MEJOR QUIERE SU BANANA) SEÑORA QUE MALA ACTUACION DEBERIA DEJAR QUE SU HIJO PAGUE LO QUE HIZO, PERO QUE NO PASE LO MISMO EN HOLANDA PORQUE AHI SI LOS REFUNDEN EN LA CARCEL EN ESPECIAL A LOS MEXICANOS Y NI UN ENVIDIOSO DE ESTOS QUE ESCRIBEN AQUI ESCRIBIRIA PARA QUE LO SAQUEN O YA SE OLVIDARON DEL WEY QUE ORINO EN EL EXTRANJERO Y SE QUEDO EN LA CARCEL APOYO A LA FAMILIA FERRAT MANCERA
a quien pretendeis engañar....ese secuestro lo ha visto por tv todo el mundo, y la cara de terror de la mama de Free no es falsa...
lo que son falsos son todos estos apoyos a el diputado Alain que aqui se dan por mensaje...
ese seNor no ha hecho nada por la ecologia y era un don nadie hasta que se dedico a atacar a extrangeros, ya tuvo un caso similar contra un turista estadounidense, lo que paso es que aquella vez el yankkke le pago la plata y se quedo tranquilo...esta vez tb querian un dinero extra con el holoandes y de paso meterle en la carsel,
free empujo en defensa propia, Ivaancito esta totalmente recuperado de sus lesiones falsas y el diputado Alain es el autor de un secuestro fallido...
COBARDES
FREEE LIBERTAD!!!
QUIERO CONFESAR QUE LA SEÑORA ANA ME CONTRATO PARA QUE LA LEVANTARAMOS SIN DAÑARLA. TODO ESTABA PLANEADO PUES SEGUN DIJO FUE UNA DE LAS RECOMENDACIONES DEL PAPA DE FREE (QUIEN ES DIPLOMATICO HASTA PARA TOCAR LAS NALGAS DE LA GENTE, SI NO MIREN QUE EDUCACION LE DIO A SU HIJO) PERO BUENO ELLA NOS PAGO 450,000 A CADA UNO. SI SE FIJAN LA POLICIA YA ESTABA RONDANDO CERCA PUES HABIA SIDO ALERTADA DESDE ANTES. A POCO NO ESTA BIEN FREGADA DEL CEREBRO LA SEÑORA CON TAL DE SACAR A SU DROGADICTO HIJO. ESPEREMOS QUE VENGA MAS GENTE ASI PUES SIGUEN TRAYENDO DINERO PARA LA GENTE DE LA CARCEL. POBRES DIABLOS DE CANCUN SE CREEN TODO LO QUE PLANEO FREE Y SU MADRE.
Es triste ver como muchas personas estan mal informados.
El diputado esta totalmente deslindado de este caso y se esta procediendo conforme a derecho.
Han querido hacer una campaña de desprestigio hacia su persona, creyendo que es la unica forma de que Free salga de la carcel.
Apoyo totalmente al Diputado Alain Ferrat
Un aplauso a la Sra Ana Villaplana por su actuacion, en su autosecuestro!!!
Nos quiere venir a cuentear ahora usted, primero su hijo y ahora usted
Alain Ferrat Mancera, RENUNCIA o en la proximas elecciones NO votaremos en Qroo por tu partido
Mandemos correos a funcionarios del Partido verde para que corrigan esta sitaucion de atropello, sus direcciones son:
ludivinamc@senado.gob.mx
Nohemí Ludivina Menchaca Castellanos
Senadora por Quintana Roo
Francisco Agundis Arias
fagundis@senado.gob.mx
Manuel Velazco
Delegado del partido
mvelazco@senado.com.mx
Jaiver Orozco gomez
jorozco@senado.com.mx
preguntense q staria pasando ahora si el lecionado fuera el holandes el hermano del diputadito estaria preso claro q no abrian secuestrado al diputadito tampoco las mayor parte de las personas q administran nuestro pais son corruptos
ESTO ES LO QUE HACE FALTA EN CANCUN, LOS SECUESTROS, ROBOS, ASESINATOS NO SE VAN A ACABAR, PUES LA DELINCUENCIA ESTA MEJOR ORGANIZADA QUE LAS AUTORIDADES Y ESPERAN Y ESTUDIAN PARA COMETER SUS ACTOS, LO QUE SE REQUIERE ES UNA REACCION INMEDIATA DE LAS POLICIAS PARA LOGRAR LO QUE HICIERON ESTA VEZ (FELICIDADES) ATRAPAR A LOS RESPONABLES, EN LA MEDIDA DE QUE ESTA REACCION SEA EFECTIVA, LOS DELICUENTES PENSARAN UN POCO MAS COMETER SUS FECHORIAS YA PRACTICAMENTE A CUALQUIER HORA Y EN CUALQUIR LUGAR.
ES INCREIBLE QUE UNA MAMA VENGA DEL EXTRANJERO A DEFENDER A SU HIJO CON UN VIDEO REAL QUE NINGUNA AUTORIDAD,TUVO LOS TAMAÑOS PARA PRESENTAR Y TAMBIEN SEA VICTIMA DE LA CORRUPCION QUE EXISTE ENTRE POLITICOS Y AUTORIDADES. LA FELICITO SRA. POR DEMOSTRAR A QUE LLEGA UNA MAMA PARA DEMOSTRAR LA INJUSTICIA QUE HAN COMETIDO CON SU HIJO, LA GENTE HONESTA DE CANCUN,ESTAMOS CON USTED. ROGARE PORQUE A SU HIJO FREE,LE HAGAN JUSTICIA. RECIBA UN ABRAZO DE UNA MEXICANA QUE LAMENTA LA CLASE DE PAIS QUE TENEMOS.
no si buena policias se la rifaron!! malditos delincuentes.!!!
ojala y ya se acabe todo esto en cancun!1
Insisto, ¿qué hace este joven holandés en la cárcel desde hace dos meses? Por lo visto, le cayó mal a alguien en la disco. Igualito le ha ocurrido a más de un joven cancunense... jóvenes prepotentes golpean a otro, y son capaces de mandarlo al tambo. La diferencia es que él/ellos tienen cerca a papá o mamá para acudir de volada a sacarlos de la delegación o del tambo.
En el caso del joven holandés, la mamá tuvo que venir desde Holanda...y vean cómo se le ha recibido. ¡¡Bonita publicidad internacional para Cancún!!
bien por los policias: ojo con lo importante quien es el que esta detras de todo este hecho.....FERRAT MANCERA....sin duda...
Felicidades a la policia por tener el valor de detener a los delincuentes, aunque estos sean los de mas abajo, por que obviamente alguien con mucho mas cerebro que estos ejecutores, planeo el secuestro. Esperemos que ahora si puedan seguir una buena linea de investigacion para actuar contra los que de verdad son los orquestadores de este tipo de eventos. Por desgracia en otros medios "Por Esto" nuestra querida subprocuradora de Justicia en la zona Norte Patricia Sánchez Carrillo, quien deslindó totalmente a la familia Ferrat Mancera de estar tras este hecho. (asi lo dice), Ustedes creen esto?.... Yo no.
Nuevamente Felicidades policias honestos.
todo esta bien, se oye bonito se ve bonito, todos los comentarios alagadores y uno q otro en contra, quiza verdadero l comentario en contra, ya sea por que les dan su mordida a las autoridades o por temor a represalias, cosa q es entendible si tomamos en cuenta que si matan a los que deberas imparten justicia, las altas autoridades dejan desprotegidos a los familiares, es por eso q no se puede impartir justicia por temor a las consecuencias y de nada sirven nuestros comentarios q no llegan a nada, hagamos lo que hagamos, digan lo que digan las cosas seguiran igual asi que solo queda cuidarse y que dios nos bendiga.
A grupo SIPSE
Deberìa darsele un seguimiento a este caso mas profundo ya que este tipo de casos no solamente son demasiado indignates para la poblaciòn cancunense si no que ademas es el colmo de los casos , pues, si no ha sido suficiente ser corruptos con los mexicanos ahora tambièn enredamos a extranjeros y lo peor de todo inocentes.
La sociedad ya no soporta ver este tipo de casos y el caos en el que ya esta convertido nuestro sistema judicial y politico. El influyentismo y la corruptela de este diputado del partido verde ecologista llegò demasiado lejos y es un punto en el cual el siguiente paso a dar serà el estallido social y el linchamiento de autoridades y delincuentes como ya esta sucediendo en otros lados del pais.
Yo como la mayorìa de los cancunenses(si no es que practicamente todos) estoy muy indignado de ver que encima del encierro del hijo esta señora... se atrevan a querer secuestrarla y si lo hubiesen logrado serìa la verguenza e indignaciòn total para el pueblo cancunense y quintanarroense..
Por favor sabemos del buen medio informativo asi como el apoyo a la comunidad cancunense que siempre han mostrado como medio de comunicaciòn y de antemano yo como muchos cancunenses les pedimos que sean nuestra voz mas alta en esta situaciòn tan indignante.
Estamos en que la "justicia" se vende al mejor postor? Y ese alarde de la policia no sera una farsa? Si bien esta de por medio la extranjera, No creo que hubieran actuado igual si se tratara de delincuentes profesionales.
Estos pendej*s que "trataron"de levantar a la seniora, solo van a servir para que el "procurador de injusticia"salga con una pendej*da mas. Y diga que se esta trabajando, aunque el caso del hijo de la seniora, NO se resuelva como miles de casos de gente inocente, mientras los verdaderos delincuentes tienen copado al "procurador"
Estamos llegando al limite, y no se quieren dar cuenta, al rato, no se quejen las "autoridades"de que el pueblo haga justicia por propia mano, pues las "autoridades"estan rebasadas!! y no hacen NADA!! Pero el pueblo es mas que la delincuencia.
¿Qué hace este joven holandés en la cárcel desde hace dos meses? Por lo visto, le cayó mal a alguien en la disco. Igualito le ha ocurrido a más de un joven cancunense, salvo que él/ellos tienen cerca a papá o mamá para acudir de volada a sacarlos de la delegación o del tambo.
En el caso del joven holandés, la mamá tuvo que venir desde Holanda...y vean cómo se le ha recibido. Bonita publicidad internacional para Cancún.
Sólo queda decir, para variar, ¡qué nefastas autoridades!
hay que juntarnos y ir ala casa de este hijo desu utama.y madrearlo asta que tenga los cesos regados.aver si se atreven a levantar a medio cancun.de donde sacan tanta porqueria de querer matar a una señora que defiende asu hijo.estando en un pais que ni conose.que imagen como destino turistico dejan estos hechos.que ubiese pasado si la ubieran matado.que horror que por denunciar a un tipo influyente te quieran matar.tenemos que hacer una nueva revolucion
sipse en este tipo de casos se da uno cuenta quienes estan de que lado.hay como 50 y tantos comentarios de preocupacion.por este acto en especial.se deberia dejar esta nota y que se valla actualisando para que no se borren los comentarios.y podamos de alguna forma desquirtarnos de estos acontesimientos.
amigos de sipse creo que este tema merece darle un seguimiento.por lo que pediriamos que sea de primera plana.este caso afecta nuestra imagen como destino turistico.ante los ojos del mundo.todos directamente o inderectamente vivimos del turismo.aparte refleja la porqueria de personas que estan acargo de mexico.como es posible que una persona mande a matar a una mama que ubiese sido de cualquiera de nosotros.que rabia me da.hay que actuar en contra de estos animales.con perdon de los animalitos
Bueno esto si es un buen punto de a favor de la policia, invito a que los medios de comunicacion no sean tan amarillistas que dicen que en cancun no se esta trabajando por estas situaciones, por favor señores pongamosle un alto a tanta corrupcion no es posible que gente inocente este detenida por un chulo niño hijo de diputado que se dedique a molestar gente y por tener el poder de su lado hagan estas cosas.... no es justo esto esta tan claro que era un ajuste de cuentas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora que conozcan la verdad de esta situacion.... mi pregunta es LA LEY PERMITIRA QUE SIGAN SUCEDIENDO COSAS COMO ESTAS???? AUN HABIENDO UN VIDEO DONDE SE MUESTRA CLARAMENTE QUE EL HIJO DE LA IMPLICADA ES INOCENTE Y NO PROVOCO LA PELEA POR LA CUAL SE LE ACUSA?????? no es justo. no hay derecho de nada en este pais y me imagino que ni siquiera dar mi opinion en este espacio es seguro. ESTE ES EL MEXICO QUE TODOS QUIEREN?? QUE INVITAN A EXGTRAGEROS DICIENDO RECOMIENDANOS??? señores por favor... que verguenza....
Lamentablemente los mismos delincuentes, policias y políticos están coludidos y no hacen más que dañar a México.
Hoy en día un pendejo que maneja un antro, también maneja a la policia y maneja a los delincuentes. Cualquier idiota tiene más poder que el presidente y lo peor es que hacen justicia por su propia mano.
A Novedades :
Creo que esta noticia trasciende cualquier hecho politico o de alguna otra indoles y merece una primera plana solo por el hecho de reflejar en Cancun la porqueria que inunda a Mexico.
Lo mejor que puede suceder es que la gente de fuera note que los Cancunenses detestamos este tipo de situaciones y que no las permitimos, y el mejor medio es uno como el suyo.
No pongan esta nota en segundas, terceras o cuartas paginas.
Es muy obvio lo que sucede aqui y lo peor es que en las peiliculas de los hermanos Cohen estas situaciones pueden resultar hasta graciosas, pero en la realidad no las son.
¡Que verguenza!
no se preocupen, ese diPUTado no va a durar mucho, conosco a amigos que conocen a esos disque zetas y en uno de estos dias se los va a echar.. por ratas, ojala y entre todos ellos se maten y asi liberen a mi Mexico de tanta basura, sr Alain Ferrat Mancera.. cuando lo vea en la calle, le voy a aventar un zapataso, asi como al presidente bush, aunq en realidad se merece una buena partida de madre...
estimados amigos pues hay que hacer bulla.pero mucha bulla,para que estas ineptos mantenidos del pueblo.hijos de su reputsima mami.no se pasen de listos con esta señora.mañana va ser tu hijo.papa.mama que este en esta situacion.hay que sacar a esta persona de donde este y darles un escarmiento.aparte nos esta poniendo en una situacion ya dificil con el turismo anivel mundial
Ahora que investiguen muy detenidamente al diputado "Agraviado", pues en la carcel municipal ojala y al muchacho hijo de la española no le suceda nada. Pues en este caso que fue rescatada sería logico que hoy mismo por la mañana estviera regresando a su pais de origen. lamentablemnte por su orpia naturaleza creo que no lo podra hacer, pues su hijo esta detenido "Por ser Culpable y haberle roto el hosico a un hijo de un delincuente con fuero"....Lastima, que lamentable situacion y problema juridico tiene la pobre española Lejos de su pais....seguramente cuando le digan que prometa no regresar a este pais, ella dira....prometo...????....Ingo a mi madre si regreso....!!!!....Muy entendido señora turista.....lamentamos muchos que usted no pueda regresar con toda su familia a su pais, existen muchos delincuentes vestidos de funcionarios con fuero que son justamente los que provocan que el turismo no venga por su sobervia y poderio....ojala y que investiguen al hijito de ese delincuente diputado y lo exhiban, pues el clan del Niño Verde sale plenamente a relucir, basta con ver el video donde lo esta participando en una extorcion aun y que no agarro la lana, no necesita, su partido corrupto lo hace sin que nadie le diga nada....
Buenas. Honestamente podrían averiguar más profundamente acerca de este caso. Deberian mencionar siquiera quienes mandaron a levantarla.... Hay videos que deberían salir a la luz pública y ahi se revelarán los intereses que envuenvel este caso.
OJO "AUTORIDADES" LUEGO NO SE QUEJEN DE LA CAIDA TAN DRASTICA DEL TURISMO.
les aseguro que nunca viajaré a Cancún de vacaciones...es una vergüenza.
¡¡¡Libertad para Free y
justicia para él y su pobre madre!!!!!
estoy de acuerdo vayamos asu casa de este diPUTODO.y linchemolo y lo quemamos vivo.mandar a matar una señora madre.que lo unico que busca es que su hijo este libre.no tiene nombre.yo le doy 2 pl0mVZOs a esos tipos para que sele quite lo machito.maricones mandan a otra gente a matar ala señora.cuidate las espaldas que el pueblo te va a linchar
Es algo triste, conosco la situacion y para conocimientos de todos, la embajada Holandesa, al igual que los secretarios de Turismo ahora misno hacen declaraciones en Holanda y dejan en muy mal a Mèxico y sobre todo a Cancùn, denotando este pais y centro turistico como un verdadero nido de ratas y narcoterrorismo, aconsejan a holandeces y europeos en general a no viajar a este destino que es declarado ya un campo de narcoguerrillas.
Porque permitir que la sobervia de un MALDITO ESQUINCLE y la prepotencia de su hermano hagan todo esto, que perjudica tanto a este pais, perjudica a los que si trabajamos, a los que si amamos mexico y mantenemos con los impuestos que cada ves son mas absurdos, pero con ellos manentemos a estos Malditos, a el Sr. Ferrat Mancera. el partido Verde Ecologista lo apoya cubriendo su prepotencia.
Pero tenia que llegar una mujer con mucho valor y lo peor y me da verguenza aceptar, una mujer extranjera que vino a defender a su hijo, dejando a la luz INTERNACIONAL la porqueria de corrupcion que es MI PAIS MÈXICO, agradescamos pues a nuestros verdugos, a los politicos que mueven este pais, es hora de cambiar señores, de tomar el toro por los cuernos y si es posible hasta morir por dejar a nuestras futuras generaciones el pais que desde un principio se nos entrego, ya no podemos callar a tanta impunidad, corrupcion y abuso de poder.
En la conciencia de quien caiga quede pues la decadencia de este pais que les dio de comer y ahora pisan a sus anchas, manchando la imagen de todos los mexicanos por politicos, burocratas, etc corruptos que dirigen a este pais, estamos aun par de años a ser el peor de todos los paises y que haremos despues, por que los culpables se ira a otros paises a vivir y nosotros los que menos podemos y no somos culpables pero aqui nos quedamos a fregarnos y a uir de nuestro pais, solicitando asilo politico a otros paises, dejando nuestra historia, nuesto pasado a pies y merced de verdaderos traidores a la patria, ojala el cambio llegue y ojala no corra mucha sangre, que aun en el trayecto de la historia humana hasta la misma sangre ha sido elcosto del sacrifico para llegar a un cambio.
Que deje de correr sangre inocente, que este pais sea el futuro para nuestros hijos y sus hios, que sea el mejor pais, que alguna vez fue.
entonces, expliquenme esto, el hijo de la levantada esta preso y el hermano del diputado libre? y adicionalmente y por pura "casualidad" levantaron a la madre del que tuvo el lio con el hermanito!!?? pero a ver, no se necesita CSI, ni la Ley y el Orden para llegar a la medula de esto, vamos Greg este es el momento de sacar a la cossa nostra que tienen en el gobierno!!!
Me da gusto saber que la policia en conjunto actuó con rapidez, que bueno que no todos los seres humanos pensamos igual: Que si no eran zetas por eso la policia los atrapó, que si deben darle un reconocimiento, que si no,etc, etc,etc, tube el gusto de conocer a un policia municipal que estaba haciendo guardia en una caseta que está cerquita de una escuela, me llamó la atención porque al pasar cerca de él, me dijo: buenas tardes, señora!,buenas tardes oficial, le contesté,disculpe usted pero no soy oficial me refutó, porque? le dije, ah! porque apenas tengo seis meses en la policia de Cancún, aunque en Merida estuve de policia como ocho años, ..... después de una y otra pregunta con respuestas, al final me dijo: EL MAYOR RECONOCIMIENTO QUE PUEDO TENER COMO POLICIA, ES SENTIRME SATISFECHO AL FINAL DE MI JORNADA, SABER QUE REALICE MI TRABAJO DE HOY, ESTUVE ATENTO OBSERVANDO Y CUIDANDO A MUCHAS PERSONAS DE LA ESCUELA, DEL PARQUE Y DE LAS CASAS ADJUNTAS, QUE NO PASARA NADA MALO, AUNQUE NINGUNA DE ELLAS SE DIÓ CUENTA QUE HOY HUBO UN POLICIA EN ESTA CASETA.
Definitivamente hay policias buenos... y con lo que respecta al diputado, los demás diputados deberán exhortarlo a que pida licencia en el cargo hasta que se resuelva todo el caso, ojalá que la Señora Villaplan Díaz leyera estos comentarios de todos los que escriben para que se pueda enterar que como madre tiene mi apoyo para defender a su hijo si es inocente, que toque puertas, al Gobernador, a la embajada Española y Holandesa etc, que presente el video a las autoridades competentes y der ser posible que publique en los diarios los nombres involucrados en el expediente de su hijo con nombre del partido al que militan y verá los resultados, los partidos políticos le tienen terror a esto, le aseguro que los del Verde van a preferir mil veces"volarles la cabeza" a los involucrados, que perder los votos que les da la coalición en las próximas elecciones....
Me parece que a ese diputado barato, corriente e ignorante,le hace falta una buena lección, deberiamos de ponernos todos los ciudadanos de acuerdo, ir a su casa, romperle vidrios, puertas,parabrisas de sus coches y de paso lincharlo para que aprenda que el pueblo es el que manda y no el y sus influencias y a su hijito hay que darle en su madre tambien para que no se agandalle con los turistas.
y mis 50,000 pesos que? eh? traia 100 billetes de a 500. me amarraron como puerco¡¡¡
Este no es un lio de Drogas, esto es ajuste de cuentas por el pleito del hermano del diputado verde-ecologista con el hijo de esta señora española. Investiguen a ese diputado y a su hermano y se haga justicia....
Pues quien los atrapo los policias o los perros, bueno pero lo mejor es que los atraparon , pero lo que INDIGNA ES QUE HOY EL PRESIDENTE GREG DE UN ANUNCIO EN LA RADIO DE YA NO NOS PREOCUPEMOS POR NUESTRA CASA PAGANDO EL PREDIAL PORQUE YA ESTAMOS ASEGURADOS CONTRA ROBO A NUESTRA CASA , EN LUGAR DE QUE EL SE ESTA ESCARGANDO DE LA DELINCUIENCIA
Y LO PROMETIÓ ANTE NOTARIO PUBLICO :-)
bien por los policias y por la señora rescatada, esperamos que despues no aparezcan muertos los pilocias y la señora o en su defecto el HIJO DE LA SEÑORA YA QUE AHORA SABEMOS DONDE ESTA Y POR QUE "SERIA MUCHA CASUALIDAD" ¿no creen? ya sabemos como se las gastan.
hola que bueno que detuvieron a esos pero atras de ellos hay otros asi que no acabaron con el arbol y el policia que lo detuvo pobrecito porque no solo a la señora necesita de proteccion sino a los policias ya ven que luego encuentra ejecutados todos los dias y respecto a la sra. Extranjero ya el turismo ya no va querer visitar Cancun por el miedo a que los secuestren o los matan o los roben por los mismos policias tanto municipales como los de transito. PONGAMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA TODOS LO CIUDADANOS DEBEMOS CUIDARNO QUE EL MUNDO NO SE VA A ACABAR SINO NOSOTROS ESTAMOS ACABANDO CON TODO .
Definitivamente diputados como estos son los que hunden al pais no solo por no aportar nada bueno si no por ademas "procrear" lacras/parasitos que con sus actos de vandalismo dañan al destino.
Ahora no duden que la embajada Holandesa meta las manos y Cancun siga siendo "promovido" en Europa por la seguridad que ofrecemos.
Ahi lo tiene diputadillo, lo que empezo como un acto de "apoyo" a sus hijos esta convertido en algo verdaderamente SERIO.
A ver si no le pagan con la misma moneda... Como dicen por ahi amor con amor se paga...
muerte a Alaín,Iván Ferrat Mancera,que te maten atu mami.por querer y hacer bulla para ver asu hijo otra vez en casa.no tiene nombre.que mueran y pudran estos politicos.linchemolos y los colgamos en la glorieta el cebiche.que odio
facil.otra revolucion acabara con estos politico.hoy este caso mañana sera uno de nosotros que estemos en este tipo de situacion.seria uno de los primeros en afiliarme a armar una revolucion encontra de este gobierno,matar ala mama de este holandes para callar la ingusticia.
Que ascooo de diputado... el es el que deberìa estar en la carcel.... vernguenza deberia de d este tipo de animales!...
Maldito corrupto... ...liberen a ese chico que e s inocente...ya basta de injusticias ,,basta de corrupciones....es super indignante... es mas...deberiamos de irle a buscar y lincharlo....
Que intocables ni que la fregada, hay que juntarnos para ir a sacar a ese desgraciado diputado que obviamente no representa a ningun ciudadano, solo representa a la delincuencia y al narco, Fuera esa clase de politicos!!!
¡ACUERDENSE MEXICANOS! Vienen las elecciones y este mequetrefe diputado es del PARTIDO VERDE. Que no se nos olviden estas cosas para HACERLOS PAGAR a la hora del voto.
Muchas felicidades a los policias, su labor ha sido excelente y admirable. Tambien felicidades por el reportero que nos deja entre ver que la cuestion del levanton no es por cuestion de drogas, o por un rescate. Es para amedrentar
Si seguimos permitiendo que politicos influyentes y corruptos sigan haciendo de las suyas, contribuiremos a que Cancun se vuelva otro Tijuana, o peor aun...un Ciudad Juarez, un Torreon.
Parece que nuestros politicos nos piden a gritos que regresemos a la epoca de la revolucion y que la poblacion se vuelva a armar para que pueda hacer valer el estado de derecho. Derecho a que no nos aplasten como a insectos.
Y los turistas..bien gracias. Regresando a sus paises; quemando al destino y diciendoles a todos que es mejor ir a Irak. Al menos ahi pueden contratar a mercenarios para que los defiendan.
hijole, señora su hijo se metio con los intocables, solo falta que ellos mismos, esten en el sunto de usted, cuidado!!!!!
aqui hay mucho influyentismo, y son intocables, es una mafia bien organizada y con mucho poder..........
En lugar de corregir la justicia mal aplicada a un extranjero, mandan matar a su madre. Ahora seran 2 crimenes de la justicia y la politica. Culpar a un inocente, encarcelarlo y ahora secuestrar con intenciones de matar a su madre. Y todo esto se sabra a nivel mundial de Cancun,
Y todas las campañas de promociona al turismo se iran a la basura.
Este es el gobierno que tenemos en cancun,presidente municipal diputados y cualquier imbecil con un puesto en la politica se creen con el derecho de pisotear al ciudadano que es el que los mantiene bola de aprendices de mafiosos, ineptos y corruptos, deben desaforar a este diputadete y meterlo a la carcel porque lo que mando hacer es muy grave, los politicos metidos a narcos, que quemada le estan metiendo a los señores narcotraficantes de verdad. y nuestro sr. gobernador bien gracias.
Excelente trabajo!!!!!
solo es una muestra de lo que podemos hacer si nos lo proponemos.
felicidades señores!!
ahora si se mostraron como heroes!!!
que no se les olvide para lo que estan
proteger y servier
gracias!!!!
esta de mad es.que coraje cuanta gente asi abra en cancun que son influyentes y si yo demando alguno de estos por x o y.me levantan.este extrangero ubiese sido uno de nosotros.yo no busco una solucion a todo esto.seria una nueva revolucion.o una guerra civil contra el gobierno inepto y podrido.bolA de mVr1con3s mantenidos por nosotros
seguramente los criminales no son zetas y por eso los detuvieron esta ocasion, no olvidemos que siempre logran huir esta clase de delincuentes, y cuando no, los liberan despues de unas horas, cancun està perdiendo la batalla, ante la corrupcion que impera y esta a la vista de todos y està demostrada ampliamente.
el verdadero responsable del levanton de la Sra. Ana es Alain Ferrat Mancera, es imperdonable que nos exponga al extranjero como un país corrupto por culpa de politicos como la narcofamilia FERRAT MANCERA
Que se destape la cloaca del por qué fue la Señora levantada. Es la madre del holandés que está preso por defenderse contra la agresión del hermano del diputadillo Ferrat. La señora está en Cancún luchando por liberar a su hijo. Casualmente, los sicarios eran gente ligada al narco... ¿qué tienen que ver con la familia del diputado Ferrat?
Excelente por la policía. Estas noticias sí dan gusto en medio de la adversidad. Arriegaron su vida. Ni con aguinaldos dobles se les pagaría por cumplir con su deber.
¡Una pueba más de que nuestros políticos están coludidos con el crimen organizado! No solo este "diputadorcillo" hace gala de la prepotencia que los caracteriza sino que defiende a su familiar aunque éste haya tenido la culpa y deteriora aún más la ya maltrecha imagen de Cancún en el extranjero sino que sin tapujo alguno pide "ayuda" a criminales para intervenir directamente en "su asunto". ¡Debemos llamar la atención a las autoridades para que se investigue y castigue a este narco-diputado!
Ahora si los judiciales trabajan por que al "Queso oaxaca" de Bello melchor le fueron a "jalar las orejas" los militares.
UNA vez más un diputado local metido hasta el cuello en actos de injusticia: Alain Ferrat Mancera. Él es el verdadero cerebro detrás de la injusta encarcelación de Free Bronkhorst. Los lectores deben saber que Free se defendió valientemente ante varios agresores en plaza península (entre ellos el hijo del diputado corrupto). Por ello el diputado utilizó todas sus influencias para encarcelar en tiempo récord y sin todas las pruebas al hijo de la señora Ana Villaplana (la levantada). Pero este levantón es porque existe UN VIDEO de vigilancia de la plaza península que demuestra la inocencia de Free por haber peleado en DEFENSA PROPIA. A la señora la quisieron amedrentar para no presentar el video en los medios de comunicación. Lo que esperamos en toda esta lamentable situación es que porfavor nos presenten a TODOS los mexicanos el video y juntos podamos ver lo verdaderamente ocurrido y así se haga presión en las autoridades. No queremos más diputaditos como este Alancito.
felicidades a la policia de Cancun de haber liberado a Ana, la madre muy valerosa de Free Bronkhorst, detenido inocentamente en prision por falsas declaraciones de la familia 'verde' Ferrat Mancera. Bravo Ana, y muchas gracias a la policia. Por favor, Cancunienses, manda ustedes tambien una peticion al Sr. Presidente Calderon, para liberar a Free y ayudar a su madre : www.freeingfree.net.
Hasta la liberacion de la victima inocente de los Ferrats Mancera.
felicidades a seguridad publica nadamas un comentario que se coordinen bien porque habia muchos alumnos de la sec 15 de mayo y no sabian que pasaba felicidades señor presidente y admiracion a su secretario particular se estan teniendo resultados en la seguridad
A ver hablan de aumento y hasta de condecorarlos a los policias, Ok pues yo lo unico que puedo decir es que ese es su trabajo ya ya era hora que despues de tanto dinero que gana lo menos que hicieran es trabajar y dejar de andar paseando en sus nuevas patrullas, y bueno no se puede felicitar a los policias por ese es su trabajo su obligacion. podemos reconocer la punteria esta vez esperemos que no sea esta la excepcion.
como k aguinaldo no mames cabron si esa es su chamba hasta k no se hacen de la vista gorda a mi me asaltaron y no hicieron nada solo lo hacen para k no los corran por mamones.
SEGURO LES DAN UN ACENSO PERO AL MAS ALLA, POR QUE LOS VAN A ABANDONAR A SU SUERTE ALOS POBRES POLECILLAS .............
la verdad que buena noticia muy bien por los policias PERO acaso no solo estan haciendo su trabajo QUE AUMENTO NI QUE NADA que se pongan a trabajar todos los dias y solo asi recobraremos esa libertad que nuestros pseudopolicos nos an robado con su necedad de acerles frente con armas y no con el cerebro esa gerra lla cobro muchas vidas ataquelos donde duele $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
FELICIDADES sres. POLICIAS, propongo a los mandos que a estos POLICIAS, les apoyen con algo concreto como un bono economico y un ascenso. Son un ejemplo de buenos Servidores Públicos. Hay buenos POLICIAS, es una buena noticia.
PUES ES EL RESULTADO DE UN BUEN TRABAJO EN CONJUNTO POR PARTE DE LAS POLICIAS, ASI COMO LOS VALIENTES QUE DENUNCIAN HECHOS CRIMINALES Y NO SE QUEDAN CALLADOS COMO TODOS, SI QUEREMOS UN CANCUN SEGURO, DEBEMOS TRABAJAR EN CONJUNTO TANTO LA CIUDADANIA DENUNCIANDO ASI COMO LAS POLICIAS ACTUANDO Y LA AUTORIDAD MINISTERIAL INVESTIGANDO Y CONSIGNANDO Y LOS PERIODISTAS TAMBIEN TIENE QUE PONESR SU PARTE Y NO SOLAMENTE CRITICANDO
felicidades!!!!policias por su trabajo. AHORA SI A PONERLE SEGURIDAD A LA SEÑORA NO VAYA SER QUE LA MATEN PORFAVOR AUTORIDADES
si no se preocupen , pagan 10 centavos una torta y un refresco y a seguir la fiesta , viva cancun "the next tijuana "
Muy bien!!! De seguro el MP los va a dejar libres en menos de 30 minutos. Así es como trabajan aqui!!!
Excelente NOTICIA, BIEN POR LOS POLICAS, AHORA SI SR GREG POR FAVOR DELES AUMENTO, RECOMENSA, RECONOCUMIENTO, ETC, PERO NO DE LOS NOMBRES PARA NO COMPROMETERLOS.
Y por favor poganle seguridad a estos policias y a la sra secuestrada antes que los maten tambien.
Cree comunidad. Comente, analice, critique de manera seria.
Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe.
Los comentarios no deben incluir contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema.
SIPSE.com se reserva el derecho a eliminar o editar los comentarios que sean considerados fuera de tema, vulgares o difamatorios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el personal de SIPSE.com
Puede consultar las Políticas de privacidad y los Términos y condiciones de SIPSE.com
















