Gurú hindú pederasta huye a México para evadir la justicia
AUSTIN, Txs.- Prakashanand Saraswati esta sentenciado de 20 a 14 años de prisión por acosar a dos niñas que estaban en su comunidad espiritual.
AUSTIN, Txs.- Un agente federal dijo el miércoles que un gurú hindú sentenciado de 20 a 14 años de prisión por acosar a dos niñas que estaban en su ashram o comunidad espiritual en Central, Texas, podría estar en México, publica Associated Press.
Prakashanand Saraswati no se presentó para su sentencia el 8 de marzo en San Marcos y el juez estatal de distrito, Charles Ramsay, emitió una orden de arresto.
Héctor Gómez, el agente federal armado, le informó al diario Austin American-Statesman que el suami o maestro espiritual, de 82 años de edad, podría estarse escondiendo en México con ayuda de sus seguidores.
Agregó que el gurú huyó el 6 de marzo y probablemente entró a México a través de la frontera de Nuevo Laredo. Gómez agregó que el hindú podría estar todavía en Nuevo Laredo o en Monterrey, una ciudad ubicada en el estado de Nuevo León, al norte de México.
Cree comunidad. Comente, analice, critique de manera seria.
Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe.
Los comentarios no deben incluir contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema.
SIPSE.com se reserva el derecho a eliminar o editar los comentarios que sean considerados fuera de tema, vulgares o difamatorios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el personal de SIPSE.com
Puede consultar las Políticas de privacidad y los Términos y condiciones de SIPSE.com
Comente esta noticia
Italia condena a 15 años de prisión a ex cura pederasta
1 comentario
Vaticano declara culpable de pederastia a sacerdote chileno
3 comentarios
Arrestan al autor de una "guía para pederastas"
5 comentarios








