COMPARTIR: GoogleYahoo!Facebookdel.icio.usMenéameTechnoratiDigg
Lunes, 11 de Abril de 2011. 21:33
SIPSE.COM Deportes

No aprende: sancionan a Ibrahimovic con tres partidos

ROMA.- El jugador del Milán fue castigado por conducta inapropiada al insultar al árbitro en el encuentro contra Fiorentina.

 
El jugador se disculpó por lo sucedido y manifestó que tras perder el balón estaba enfadado consigo mismo. (AP)
  • El jugador se disculpó por lo sucedido y manifestó que tras perder el balón estaba enfadado consigo mismo. (AP)
Agencias
ROMA, Italia.- El delantero sueco del Milán, Zlatan Ibrahimovic, ha sido sancionado hoy con tres partidos por comportamiento incorrecto hacia un adversario y por insultar al árbitro asistente durante el encuentro liguero contra el Fiorentina, que concluyó con una victoria 'rossonera' por 2-1, informó el portal de noticias Univisión que cita como fuente a la agencia EFE.

El juez deportivo Gianpaolo Tossel anunció hoy su decisión y la motivó en el comportamiento "incorrecto" del jugador hacia un adversario y por haber dirigido al asistente "una expresión injuriosa" en el minuto 42 del segundo tiempo.

Tras el encuentro, el técnico del Milan, Massimiliano Allegri, afirmó que Ibrahimovic estaba despotricando contra sí mismo y que sus palabras no iban dirigidas al asistente.

El jugador, por su parte, se disculpó por lo sucedido y manifestó que tras perder el balón estaba enfadado consigo mismo y que no pretendía ofender a nadie.

Con esta sanción, Ibrahimovic, que saltará tres de las seis jornadas que faltan para que concluya el Campeonato, se perderá los choques contra el Sampdoria, el Brescia y el Bolonia,

Ésta es la segunda sanción de este tipo que Ibrahimovic acumula en menos de un mes, puesto que el pasado 14 de marzo ya fue descalificado durante tres jornadas por dar un manotazo al defensa del Bari Marco Rossi.

Entonces, la sanción, que acabó siendo reducida de tres a dos jornadas por el Tribunal de Justicia de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), le costó al delantero perderse en derbi contra el Inter de Milán, que se disputó el pasado 3 de abril y que concluyó con la victoria de los hombres de Allegri por 3-0.


Comentarios de los lectores

Cree comunidad. Comente, analice, critique de manera seria.

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe.

Los comentarios no deben incluir contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema.

SIPSE.com se reserva el derecho a eliminar o editar los comentarios que sean considerados fuera de tema, vulgares o difamatorios.

Todos los comentarios deberán ser aprobados por el personal de SIPSE.com

Puede consultar las Políticas de privacidad y los Términos y condiciones de SIPSE.com

Comente esta noticia

¿Que es esto?  Escriba las 4 letras:

  NOTAS RELACIONADAS