Alvarado y Durán avanzan en el master de tenis Spirit2 en Cancún

Las acciones seguirán este lunes con los enfrentamientos en las diferentes categorías y ramas.

|
Vicky Durán logra su primera victoria y es una de las favoritas para llevarse el título. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con los mejores exponentes del deporte blanco y buscando conquistar la corona de rey, comenzó el Torneo Master Spirit2 2012 de Tenis.
 
Este torneo se realizará en un todos contra todos y posteriormente avanzarán a las semifinal los dos primeros de cada grupo en eliminación sencilla para darle paso a la gran final.
 
En la categoría “B” varonil, Javier Alvarado con la mano en la cintura y sin mayor problema, venció en par de sets 6-0 y 6-1 a Juan Garrido para seguir con vida en el torneo.
 
Fue un partido muy tranquilo para Alvarado, quien aprovechó el descontrol de Garrido para salir avante y esperar rival en la siguiente fase.
 
Por su parte, Andrés Arrache tuvo que jugar tiempo extra para vencer en tres sets 6-1, 1-6 y 10-6 a Jorge Rubio, un partido que no fue apto para cardíacos.
 
Por su parte, en la categoría “B” femenil, Rifka Quorel, una de las grandes favoritas para llegar a la final, se impone en dos sets 6-0 y 6-3 a Clara Juárez.
 
Qourel no tuvo mayor problema en el primer parcial y logró ganar 6-0, sin embargo el exceso de confianza puso en riesgo el segundo set, aunque después reaccionó y terminó ganando.
 
Soledad García, quien llegaba fuerte para el torneo master, tuvo un descontrol en la cancha y fue superada en dos sets 6-3 y 7-5 por Ana Palma, con este resultado Palma sigue con vida en la categoría “C” femenil.
 
Una de las conocidas en el tenis femenil es Vicky Durán, quien se empleó a fondo para vencer 6-7, 6-4 y 10-4 a Pilar Fernández, un choque de alarido que se prolongó más de dos horas.
 
Alejandra Benavides luchó cada parcial para derrotar 6-3 y 6-3 a Nadia Sagrario, otra de las que estaban como favoritas, el juego comenzó parejo y la experiencia de Benavides la pusieron en la siguiente ronda.
 
La primera sorpresa del torneo en la “A” varonil, fue la victoria de Jorge Molina que se impuso en dos sets 6-0 y 6-0 a Augusto D´Arguence, mientras que Luis Detrell le gana 7-6 y 6-3 a Mauricio Sanvicente, en la “B” varonil.
 
Por su parte, Juan Carlos Ramírez logra un triunfo importante de 7-5, 1-6 y 10-4 sobre Mauricio López, en la categoría “D” varonil; este encuentro lo tuvo en sus manos López y lo dejó escapar.
 
La actividad continuará este lunes con el choque entre Jesús Gómez que se enfrenta a Marc Rigal en la “A”, mientras que en la “B”, Antonio Aguilar le hará los honores a Luis Detrell.
 
Víctor Burgos jugará ante Humberto Bocanegra en la categoría “D” varonil; Augusto D´Arguence se las verá con Andrés Arrache en la “B” varonil; Nadia Sagrario ante Alina Monroy y Mónica Acosta se enfrenta a Ivana Flores. Finalmente Jorge Lacrus se enfrenta a Jorge Molina.
 
(Edición: Florencio Sabido)

Lo más leído

skeleton





skeleton