Coldplay anuncia nueva fecha en México

La banda británica presentará temas de su nuevo disco 'A Head Full of Dreams' el 16 y 17 de abril del próximo año en el Foro Sol.

|
Coldplay durante su presentación en los American Music Awards. La banda británica volverá a los escenarios de Latinoamérica tras cerca de cinco años de no ofrecer conciertos en esta región. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELONA, España.- La banda británica Coldplay abrió una segunda fecha en México, en el marco de su gira “A head full of dreams tour”, para el 17 de abril próximo en el Foro Sol.

De acuerdo con un comunicado de prensa, luego de agotarse las entradas para el concierto programado el 16 de abril, la agrupación anunció este miércoles que haría una presentación más en la Ciudad de México.

La gira de Coldplay incluye 20 espectáculos en 14 países y marca el regreso de la banda a Latinoamerica desde 2010. También es la primera que ofrece a nivel mundial desde “Mylo Xyloto Tour” de 2011-2012, disfrutada por más de tres millones de personas.

Su nueva producción discográfica estará a la venta a partir de este viernes

 “A Head Full of Dreams”  se trata de la continuación del álbum de 2014 “Ghost Stories”, el sexto álbum consecutivo de Coldplay que rompe récords y listas de popularidad.

La banda decidió no hacer gira con “Ghost Stories”, sino regresar directo al estudio para grabar “A Head Full Of Dreams”.

El cantante Chris Martin comentó que no salir de gira con el disco anterior fue una de las mejores decisiones que tomaron porque les dio mucha energía en el estudio y reavivó las ganas de todos para visitar distintos países.

“El álbum fue escrito como un disco para ser tocado en vivo. No podemos esperar para hacerlo”.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton