Apuntan infantes quintanarroenses al mundial de halterofilia

Reforzarán plan de entrenamiento para calificar a Colombia y a Uzbekistán.

|
Tras regresar de un viaje de 40 horas, proseguirán entrenando. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- La delegación de halterofilistas quintanarroenses que participaron en el Torneo Nacional del Pavo y el Campeonato Infantil se reportaron en su campo de entrenamiento luego del viaje de retorno que realizaron de 40 horas; la nueva meta, confiaron, es cumplir la agenda de compromisos a nivel estatal, regional, nacional e internacional.

 
El presidente de la Asociación de Levantamiento de Pesas, Jorge Rodríguez Méndez, se congratuló en declarar a Novedades Chetumal que la participación de los locales fue exitosa en San Luis Potosí, “se cubrieron de metal dorado, plata y bronce, demostrando la calidad de los niños que desde los 12 años ya tienen escrita su historia en los récords de esta disciplina deportiva. Se logró por el trabajo de equipo: entrenadores, deportistas y autoridades hicieron lo mejor de sí para que los participantes en estas justas de categoría nacional donde se convocó a lo mejor de halterofilia mexicana, hicieran un buen papel”, subrayó al enfatizar la orientación valerosa del entrenador en jefe de los halterofilistas estatales, Mario Ricardo Villalobos.
 
Después del viaje a San Luis Potosí y de las fiestas decembrinas nuestros deportistas seguirán entrenando; el siguiente objetivo es un campamento de altura a celebrarse en la capital del país. Posteriormente, en los estatales, y de ahí a los regionales, para brincarse a la Olimpíada y de ahí buscar un lugar en la selección nacional de la categoría Sub 17 que participará en el Mundial de Tasken, Uzbekistán, y en el Panamericano de Medellín, Colombia, en la categoría Sub 20 del 4 al 9 de abril.

Lo más leído

skeleton





skeleton