José Fernández pilotaba lancha en la que murió

Servicio de Pesca y Vida Salvaje publicó un informe sobre el accidente.

|
Imagen de la lancha accidentada, en la que viajaba el pitcher estrella de los Marlins de Florida, José Fernández, quien falleció en ese percance en septiembre de 2016. Una investigación señala que el lanzador pilotaba la embarcación. (AP/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Fla, EU.- Una investigación del Servicio de Pesca y Vida Salvaje de la Florida sobre el accidente náutico en el que murieron el pitcher José Fernández y otras dos personas concluyó que el astro de los Marlins de Miami probablemente manejaba la embarcación cuando chocó con un rompeolas.

El informe de la agencia, divulgado el jueves -y difundido en servicio informativo de The Associated Press-, incluye una gráfica con "la probable ubicación de los pasajeros"..

Fernández y dos amigos murieron cuando la lancha del lanzador de 24 años se accidentó cerca de las 3 a.m. del 25 de septiembre de 2016. El informe señala que el bote viajaba a 67.5 millas por hora (108.63 kilómetros por hora).

José Fernández, astro del pitcheo de los Marlins de Miami, falleció en septiembre de 2016. (AP)

Puede interesarte: Götze, el futbolista con un metabolismo problemático

Un informe sobre el análisis toxicológico determinó que Fernández tenía alcohol y cocaína en su sistema cuando chocó. Los tres estuvieron en un bar de Miami antes de salir en el bote.

Lo más leído

skeleton





skeleton