Atlante casi listo para el Torneo Clausura 2013

Los Potros de Hierro estarán enfrentando a los Tuzos del Pachuca en la primera fecha.

|
Atlante trabajará por la mañana de este domingo y romperán filas para pasar el fin de año con sus familias. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo sólo está a la espera de un extranjero más para completar la plantilla, aunque está situación no le preocupa mucho al técnico Ricardo Antonio Lavolpe.
 
La próxima semana inicia el Torneo Clausura 2013 Liga MX del fútbol mexicano y los Potros de Hierro estarán enfrentando a los Tuzos del Pachuca en la primera fecha.
 
Hasta el momento existe una gran tranquilidad y sobre todo camaradería en el feudo azulgrana, los refuerzos ya están en casa y solamente están a la espera del caso Valimiro Lopes para saber si contratarán o no a un extranjero más.
 
Con la incorporación de José Antonio “Gringo” Castro el equipo se vio más fuerte y renovado, incluso en el primer choque de preparación la dupla Esteban Paredes y Joquín Lavirrey fueron contundentes.
 
Castro comentó que llega con toda la intensión de sumar, pero sobre todo aportar su experiencia para que el Atlante sea un equipo protagonista y busque un boleto a la liguilla.
 
La trayectoria del “Gringo” Castro en el fútbol mexicano hablan por si sola, incluso cuando estuvo en la Selección Nacional, fue un elemento importante en el esquema de Lavolpe.
 
Ahora se reencuentran bajo los colores azulgranas, el jugador agradeció a la directiva el haber apostado por el para la siguiente campaña y asegura que no los defraudará.
 
“Siempre he sido un jugador aguerrido, impongo respeto en la cancha y no me gusta perder, así que con Atlante lucharé incansablemente para conseguir los objetivos, ganar”, sostuvo.
 
“Vengo además con una nueva ilusión, un equipo diferente de guerreros y que siempre se mantiene entre los mejores, ahora tenemos que juntar experiencias y luchar todos por alcanzar el título”, expuso.
 
“Este es un desafío muy bonito en mi carrera que voy a enfrentar con mucho profesionalismo, con mucha exigencia y trabajo, siempre dejando ese extra, yo creo que con eso nos puede alcanzar para cumplir muchos objetivos”, apuntó.
 
Cabe destacar que durante su primer entrenamiento el “Gringo” Castro se adapto muy fácil al sistema de Lavolpe, aunque hay que mejorar espera estar al cien por ciento antes de iniciar el torneo.
 
Atlante trabajará por la mañana de este domingo y romperán filas para pasar el fin de año con sus familias, pero de inmediato regresarán a sus labores para afinar detalles antes de viajar a Hidalgo para enfrentar a Pachuca.

Lo más leído

skeleton





skeleton