Atlante, sin rumbo en la liga

La mala racha en la Liga MX persiste, con la derrota de ayer ante Cruz Azul queda comprometido el futuro inmediato de los Potros de Hierro.

|
Acciones del encuentro de ayer, en donde la escuadra local sucumbió por marcador de 0-3. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante no ha logrado salir de la mala racha en la Liga MX y ahora cayó 0-3 ante Cruz Azul en lo que fue el último partido de la jornada, disputado este domingo por la noche en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.

Atlante salió a la cancha con un once inicial muy distinto al habitual, fue una mezcla entre los jugadores que vienen haciendo muy bien en la Copa MX y otros que venían siendo habituales en la liga.

En la portería estuvo Gerardo “Campa” Ruiz, quien estuvo acompañado en defensa por Gerardo Venegas, Erick Pimentel, Joe Bizera, y Diego Jiménez, en mediocampo nuestro capitán Daniel Guerrero compartió la contención con Paul Uscanga, mientras que como volantes estuvieron “Jagger” Martínez y Alberto “Guamerú” García, en tanto que adelante estuvieron “Kikín” Fonseca y Esteban Paredes.

El partido empezó bien para el cuadro azulgrana, los primeros 30 minutos del encuentro, Atlante era el equipo que dominaba y marcaba el ritmo del encuentro, pero al minuto 27 todo cambió, Joe Bizera fue expulsado y entonces ahí el partido cambió por completo.

Con un hombre menos el rival creció en confianza y entonces si se decidió a atacar, situación que le funcionó cuando a un minuto del descanso Cruz Azul logró irse al frente en el marcador gracias a un gol de Mariano Pavone gracias a un remate de cabeza tras el cobro de una falta.

El encuentro quedó sentenciado al minuto 55, cuando Pavone aprovechó un descuido del portero azulgrana y con ello quedó marcado el rumbo del encuentro, con un hombre menos y dos goles en contra, el cuadro cancunense nunca pudo reaccionar y al final Cruz Azul puso cifras definitivas al encuentro justo cuando Atlante buscaba por todos los medios acortar distancias.

Ahora vienen dos semanas de descanso en Liga y Copa, viene una fecha FIFA y habrá mucho que trabajar y reflexionar en el entorno azulgrana, el próximo encuentro será el viernes 29 de marzo de visita ante Monarcas Morelia.

Lo más leído

skeleton





skeleton