Atlante se une al programa 24x24 de Grupo SIPSE

Integrantes del equipo acudieron a las instalaciones de TVCUN a entregar juguetes, así como en Novedades de Q. Roo.

|
Integrantes del Club Atlante entregan los juguetes a Mara Lezama. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Regalar sonrisas a los niños es una satisfacción enorme, contribuir y apoyar esta labor social de 24 por 24 que realiza Grupo SIPSE nos llena de alegría, es un gran proyecto”, así se refirió José Antonio García, presidente ejecutivo de los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo.
 
El directo estuvo acompañado de varios integrantes del cuadro azulgrana, quienes después de su habitual entrenamiento acudieron a las instalaciones de TVCUN para donar juguetes.
 
Mara Lezama, ejecutiva de la televisora, fue la encargada de recibir a los atlantistas, a su llegada desearon una Feliz Navidad y Próspero Año 2013 a toda la familia SIPSE.
 
“Me parece extraordinaria esta labor, es un gran proyecto y venimos con toda la institución a donar estos juguetes y lo hacemos de todo corazón a nombre de todos los que colaboramos en el equipo”, dijo.
 
“Además siempre ver sonreír a un niño es lo más hermoso y maravilloso, y esta labor haya que conservarla, son muchos años con el programa y la mejor de la suerte”, manifestó.
 
Francisco KikínFonseca, SergioZipoNápoles, Gerardo Venegas y Jorge Calvo, fueron los jugadores que asistieron muy temprano a las instalaciones de TVCUN para esta donación de juguetes.
 
Por su parte, Francisco “Kikín” Fonseca comentó que “es una alegría y una satisfacción regalar sonrisas, siempre aportar algo a los que menos tienen realmente no tiene precio”.
 
“Estoy muy contento de poder contribuir con mi granito de arena en esta labor, y más que los niños tengan un regalito en este día tan especial, el programa 24 por 24 es una labor social en la que todos debemos comprometernos a apoyar”, comentó.
 
Los jugadores bajaron un centenar de juguetes en la televisora y posteriormente se tomaron la foto del recuerdo y asistieron a las instalaciones de Novedades, en donde también entregaron juguetes.
 
Finalmente el presidente del club mandó un mensaje a las familias quintanarroenses deseándoles la mejor de la Navidad, un próspero año 2013, pero sobre todo mucha salud.

Lo más leído

skeleton





skeleton