Tigrillos se enfrenta a uno de los mejores

La oncena capitalina se encuentra preparada para mantenerse invictos en el partido del próximo 10 de abril ante Inter Playa.

|
El objetivo de la escuadra capitalina es calificar y estar en la fiesta grande del ascenso. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Los Tigrillos de Chetumal líderes del circuito menor del fútbol de paga de la zona sureste se reportan listos para iniciar la segunda vuelta como locales apesar de que esta ya inicio.  

La oncena capitalina jugará su primer encuentro en casa ya que en la primera le toco  jugar de visita ante los Ejidatarios de Bonfil a los que derrotaron por marcador de 5 goles a cero.

Los pupilos de Mauricio Gámez  se reportan al cien por ciento para iniciar la actividad con la aureola de invictos, tras lograr una clara victoria ante los bonfileños el sábado pasado.

El encuentro del próximo viernes está programado en la casa de las fieras que es el estadio de las emociones el 10 de abril a las 19:00 horas en donde se dará cita uno de los mejores equipos del estado, Inter Playa, quienes visitarán la capital preparados para manterse.

La afición no se hará esperar, y seguramente lucirá como siempre abarrotado para apoyar a los Tigrillos de Chetumal, en este partido que no será apto para cardíacos. 

La directiva hasta el momento luce satisfecha ya que prácticamente la escuadra local se encuentra completa respecto a los refuerzos y que el último en llegar ya casi está al día con el sistema de juego que utiliza el director técnico de los capitalinos, el objetivo del equipo es calificar y trascender más allá de los partidos de liguilla quieren estar en la fiesta grande del ascenso a la categoría inmediata del fútbol profesional

Lo más leído

skeleton





skeleton