Agregan a nuevo club para apoyar el ciclismo

Con dos organizaciones se realizarán eventos para poner en práctica lo que han logrado en los entrenamientos.

|
En la carrera de este domingo, el primer lugar en la categoría Élite fue para Eduardo Lada Cocom y el segundo lo ocupó, David Interian. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Con la participación de 32 pedalistas se llevó a cabo la tradicional carrera de ciclismo que organiza el Club Depredadores de Chetumal, en el Bulevar Bahía.

En ese marco se anunció que los ciclistas están de plácemes, ya que ahora hay dos organizaciones que realizarán eventos de ciclismo  y existen escenarios donde participarán para poner en práctica todos los frutos de sus entrenamientos durante una semana; el objetivo, se sabe, es prepararse con miras a una carrera en otra entidad o país a donde con frecuencia se invita a los representativos en el deporte del pedal y la fibra.

La Asociación Estatal de Ciclismo nombró a Johnny Quintal su representante, en el marco de anunciar el otro organizador además del Club Depredadores de Chetumal es GEAM Race Team. La unión sacará adelante el ciclismo capitalino.


Ayer los competidores lucharon contra el fuerte viento que azotaba  en el  lugar del evento donde se dio cita gran cantidad de familiares y aficionados. En la categoría Élite el primer lugar lo ocupó Eduardo Lada Cocom y el segundo,  David Interian Balam.


En la categoría Máster A el primer lugar correspondió a Carlos Castelán de la Torre, el segundo puesto fue para Fredi Iván Ramos Chan. En la Novatos la primer posición fue para Carmelo Méndez;  y el segundo, Luis Sánchez “El Chino”. En la Máster B, primer lugar para Nehru Gilharry, de Belice.


 

Lo más leído

skeleton





skeleton