Ejidatarios no darán ventaja ante Pioneros de Cancún

La tarde del domingo será especial en el estadio Cancún 86, una edición más del "clásico benitojuarense" se llevará a cabo, mismo que marcará la reanudación de la temporada 2012-2013.

|
El delantero de la escuadra bonfileña, Ivar Barrera comentó que el juego del domingo no será sencillo, sin embargo, Ejidatarios está preparado. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Pioneros de Cancún no será un rival sencillo, pero Ejidatarios de Bonfil no dará ventajas en el “clásico benitojuarense” de la Tercera División Profesional, admite el goleador del equipo, Ivar Barrera.


El domingo será una tarde especial en el estadio Cancún 86, una edición más del “clásico benitojuarense” se llevará a cabo, mismo que marcará la reanudación de la temporada 2012-2013 del grupo uno de la zona sur de la Tercera División Profesional.


Desafortunadamente para Ejidatarios de Bonfil, su aparente dominio del Cancún 86 no está del todo claro, pues desde la temporada 2009-2010 no ha podido vencer a Pioneros de Cancún, simplemente ha rescatado el empate, tanto en el campo de La Parcela, como en el Cancún 86.


La última victoria de Ejidatarios sobre Pioneros fue en la campaña 2009-2010, con tres anotaciones de Édgar Alamilla, un tanto de Miguel Ángel Vela, Jhonny Vélez y Kevin Osuna, los dirigidos por Enrique Vela Garrido le pegaron a los cancunenses 6-3.


En la primera ronda de la presente temporada, Ejidatarios se repuso de un 1-0 con 10 hombres desde el minuto 12, y se quedó con el punto extra, hecho que dejó un mal sabor de boca a Pioneros de Cancún. Ivar Barrera fue el autor del empate.


Y es el jugador que señala que el juego del domingo no será sencillo, sin embargo, Ejidatarios está preparado “no será sencillo porque ellos se quedaron con la espina de que nos pudieron haber ganado con sus 11 jugadores, cuando nosotros teníamos 10 y ellos van a querer ganarnos este partido de vuelta, pero no la van a tener  fácil, necesitamos los tres puntos y vamos a luchas hasta morir”, comentó el delantero.


De acuerdo con las palabras de Ivar Barrera, para esta segunda vuelta se encuentra físicamente mejor que en la primera y por tal motivo vislumbra una gran temporada para los bonfileños.


“Estoy ansioso de que inicie, porque queremos ganar tres puntos, si ganamos nos dará una buena ventaja para ir asegurando la liguilla, estamos contento y listos para echarle todas las ganas. Había tenido unas lesiones, pero hoy estoy al cien, me siento con más nivel que el que tenía antes, y estamos listos”, expresó.


Barrera descartó que el estadio Cancún 86 sea una presión para Ejidatarios de Bonfil, ya que dentro de la cancha son 11 contra 11.


“Seguramente ellos van a tener más ánimo por su porra, pero vamos a salir con el corazón a rompernos todo en el campo y a darlo todo, yo veo mejor al equipo con los refuerzos y será una buena vuelta”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton