Pumas de Cancún ruge en la cañedo

La oncena dirigida por Jesús Magallanes se impusieron ante Atlas Playa por marcador de 5-0, con esto suman su segunda victoria dentro de la categoría juvenil menor.

|
Pumas Cancún actualmente han disputado tres encuentros del campeonato de liga, y han iniciado con el pie derecho. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Pumas Cancún no tuvo piedad ante Atlas Playa, en acciones de la jornada 5 del Torneo de Liga de la Guillermo Cañedo, al imponerse por marcador de 5-0 y sumar su segunda victoria dentro de la categoría juvenil menor.


Los dirigidos por Jesús Magallanes actualmente han disputado tres encuentros del campeonato de liga, y han iniciado con el pie derecho la competencia, sumando dos victorias y una derrota.


Sin embargo, ayer dieron muestra de que están hechos para ser un equipo protagonista en la presente campaña, al conseguir 5 tantos sin respuesta, destacando la participación de Martín Hernández que se despachó con dos dianas durante el partido.


La balanza se inclinó para un solo equipo, todo le salió bien a los felinos, desde los desbordes por las bandas y los toques de primera intención.


Pumas mostró un fútbol dinámico de manera colectiva e individual, que terminó desequilibrando a la zaga del municipio de Solidaridad y desquiciando al guardameta, Mauro Arroyo, quien a pesar de sus buenas intenciones por evitar que le dañaran la meta, no estuvo respaldado por su defensiva.


No obstante Ángel Aguirre tuvo una tarde tranquila, con algunos destellos de los rivales que intentaron poner en peligro su guarida, pero nada que no fuera resuelto sin complicaciones.


Martín Hernández consiguió par de anotaciones, seguido de Adrián Valle, Juan Gordillo y Ramón Deal, estos tres últimos con un tanto, respectivamente.


Atlas culminó con un hombre menos la contienda, tras la expulsión de Joshua Hernández, al impedir un gol intencionalmente con la mano.


Fuera de este cartón rojo, las acciones se mantuvieron limpias, con un amonestado por bando, por Atlas resultó con cartón preventivo Juan Chan y por Pumas Juan Gordillo, ambos por conducta antideportiva.


En otro frente correspondiente a la categoría infantil mayor, Atlas Playa cobró venganza, pero sobre Valladolid, al imponerse por marcador de 3-0.


Brian Rodríguez consiguió un doblete, mientras que José Medina colaboró con un tanto, para cerrar la cuota.

Lo más leído

skeleton





skeleton