Dos equipos pasan a cuartos de final de la Copa Coca Cola

El torneo tendrá un receso de dos semanas por vacaciones de Semana Santa, reanudando actividades el 13 de abril.

|
Técnica 18 (femenil) consiguió su boleto para la siguiente roda. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Técnica 22 y la Técnica 18 amarran su pase a la siguiente ronda de la décima sexta edición de la Copa Coca Cola 2013, en la rama varonil y femenil respectivamente.

Ambas secundarias se colocaron como líderes de grupos con 6 unidades, después de ganar sus dos confrontaciones y aunque la próxima jornada descansan, los rivales de sector no pondrán alcanzarlos aún ganando el encuentro, el máximo de puntos al que aspiran son tres, tomando en cuenta que cada grupo está conformado por tres oncenas y cada institución juega dos partidos.

En la rama varonil, la Técnica 22 se convirtió en el primer invitado a los cuartos de final al derrotar por marcador de 3-2 a Instituto Cumbres para llegar a 6 unidades en el grupo 3 y dejar sin posibilidades a  la Técnica 11 “Moisés Sáenz” Turno Vespertino, así como al Instituto Cumbres, debido a que sólo avanza el primer lugar de cada sector y aunque ganen en la fecha 3 ya no podrán alcanzar a la Técnica 22, ni desplazarla del sitio de honor.

No obstante, en la rama femenil, la Técnica 18 hizo lo suyo al derrotar por marcador de 2-0 a Balam y de esa forma llegar a 6 puntos para ganar su derecho a los cuartos final, como primer lugar del 5, que comparte con Balam y la secundaria Belisario Domínguez Turno Matutino.

A diferencia de la rama varonil, tanto Balam como la Belisario Domínguez aún pueden calificar a la siguiente fase, ya que en la rama femenil únicamente son 5 grupos,  avanza el líder de cada sector y los tres mejores segundos lugares de la competencia.

El torneo tendrá un receso de dos semanas por vacaciones de Semana Santa, reanudando el 13 de abril para la última jornada de la fase de grupos, donde algunos oncenas se jugarán su última carta.

En la rama varonil aún con posibilidades de avanzar a los cuartos de final se encuentra la Técnica 11 Turno Matutino, Juan de la Barrera Turno Vespertino, Federal 9, Belisario Domínguez Turno Matutino, 8 de octubre Turno Matutino, Belisario Domínguez Turno Vespertino, Colegio Alexandre, Técnica 17, Instituto IAS, Ricardo Flores Magón, Instituto La Salle, Valladolid y Constitución 1917.

En la femenil con posibilidades está la Federal 9, Instituto Cumbres, Boston, Instituto IAS, Constitución 1917, La Salle, Técnica 17 y Valladolid.

Lo más leído

skeleton





skeleton