¿Despechada? Camila Sodi canta ‘Te quedó grande la yegua’

Tras un video en redes sociales se rumoró que la canción fue para ‘Chicharito’.

|
Unv video en el que se ve a Camila Sodi cantando, se viralizó esta semana. (Caputa de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Pareciera que las cosas entre Camila Sodi y Javier ‘Chicharito’ Hernández podrían estarse enfriando. Hace unos días, el futbolista fue grabado cantando a todo pulmón un tema de desamor de la Banda MS, el cual se viralizó en redes sociales. Ahora fue ella quien le cantó un tema de despecho y esto generó toda clase de rumores sobre el estado de su relación.

La actriz de 30 años se sumó a los miles de asistentes al festival Vive Latino 2017, realizado en la Ciudad de México. Entre tanta diversión, una de sus amigas, la cantante Amandititita, la grabó cantando una canción de Alicia Villarreal, informa el portal de noticias de Yahoo.

También te puede interesar: Zac Efron le 'rompió el corazón' a: ¡Paris Jackson!

En el clip, se ve a Sodi interpretando Te Quedó Grande La Yegua, la cual podría haber sido dedicada al delantero del Bayer, con el que sostiene una relación desde hace semanas.

El efusivo tema que Camila cantó dio pie a rumores de separación entre ambos. Al lado de la publicación, Amandititita escribió: “Camila dice…”.

 

 

Camila dice...

Una publicación compartida de amanditita 🏹 (@amanditita) el

La letra del tema se tomó como una indirecta hacia el jugador y de inmediato sus seguidores empezaron a comentar acerca del estatus de la relación de Sodi.

Sobre su romance con el futbolista mexicano, la ex de Diego Luna se ha mantenido hermética y en constantes encuentros con la prensa ha dejado claro que no hablará de su vida privada.

El pasado 14 de marzo, durante una rueda de prensa para presentar la obra, Del Otro Lado de la Cama, la artista respondió a los cuestionamientos de los medios sobre su vida amorosa. “Agradezco mucho el interés y el valor de preguntar, no hablo de mi vida privada pero les agradezco mucho el interés”.

El romance

Hace seis semanas, la revista ¡HOLA! México publicó una serie de fotografías en las que se destapaba el romance del jugador y la artista.

En las fotos, Camila y Javier se dejan ver como una pareja de enamorados compartiendo risas, besos y miradas en las calles de París.

Poco antes de la publicación de esas reveladoras imágenes, Javier ‘Chicharito’ Hernández y la periodista Lucía Villalón dieron por terminada su relación, luego de más de un año juntos. La entonces pareja tenía planeado casarse el verano próximo, sin embargo, en enero pasado decidieron poner punto final a su amor.

Lo más leído

skeleton





skeleton