Embellecen los camellones de la Región 200 de Cancún

Cuatro cuadrillas de 30 trabajadores son los encargados de

|
A la brevedad concluirán los trabajos en la Supermanzana 200, abarcando también desde la Avenida 149 hasta la Prolongación Tulum. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.-  El director de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento, Antonio Fonseca León, al dar a conocer que se tiene un avance significativo en los trabajos de remozamiento general y mantenimiento en las áreas verdes y camellones de la Supermanzana 200.

De acuerdo con el comunicado, señaló que la dependencia a su cargo, realiza labores permanentes de chapeo y desmonte, además de retiro de basura vegetal, por lo que a la fecha se han recolectado más de 40 metros cúbicos de desechos tan sólo en un tramo de la avenida Leona Vicario, desde la Av. Lakín hasta el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, en la avenida 149 de la misma zona.

También te puede interesar: Puerto Morelos se 'pone guapo' con su ¡nuevo parador fotográfico!

Fonseca León informó que para avanzar de manera más rápida, se labora con cuatro cuadrillas de 30 trabajadores y dos más conformadas por 25 personas, quienes en diferentes turnos dan seguimiento a estas labores de mantenimiento general, en atención a las peticiones de los ciudadanos que se canalizan a la dependencia.

“La intención es brindara la población un entorno limpio y seguro, digno para las familias benitojuarenses, en el que puedan caminar sin contratiempos, por lo que estamos trabajando en distintos puntos de la ciudad, de acuerdo a un calendario de atención, que se maneja de manera simultánea con las denuncias y peticiones que la propia población hace llegar a la Dirección de Servicios Públicos”, expresó.

En este sentido, adelantó que a la brevedad concluirán los trabajos en la Supermanzana 200, abarcando también desde la Avenida 149 hasta la Prolongación Tulum, aunado a que ya se realizaron labores de remozamiento en la Región 201, avenida Ixtepec, desde la Av. 20 de Noviembre hasta la Av. Miguel Hidalgo (Av. Ruta 5).

Lo más leído

skeleton





skeleton