Cancún tendrá un día de la candelaria jarocho

Tamales estilo Veracruz, torteados, colados y los originales tamales de acelga, además del baile tradicional con los trajes típicos es lo que te espera este sábado.

|
Podrás celebrar este día de la cendelaria en el Parque de las Palapas, en donde la fiesta será estilo Veracruz. (portal.veracruz.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Si el pasado 6 de enero te salió el muñequito en la tradicional rosca de Reyes, no debes de preocuparte por pasarte horas preparando los tamales, este sábado 2 de febrero, encontrarás la solución en el Parque de las Palapas, según informó la compañía artística Xochiquetzal.
 
El día de la candelaria será al estilo jarocho, ya que Veracruz y sus tradiciones se instalarán en el parque para ofrecer la alegría y entusiasma del puerto a todos los comensales. 
 
A partir de las 18:00 horas podrás disfrutar de la maravillosa fiesta veracruzana sin salir de Cancún, además aprovechar para probar unos tamales estilo Veracruz, con hoja de elote, pero si lo tuyo es la variedad, también habrá tamales torteados, colados y los originales tamales de acelga, a un precio accesible.
 
Después de deleitar al paladar y para bajar las calorías ingeridas, el escenario estará abierto para todo aquel que quieran bailar, también se le hace la invitación a quienes tengan su traje típico de Veracruz a que lo desempolven y  lo luzcan esa noche. 
 

Lo más leído

skeleton





skeleton