Marta Sánchez posa sin ropa para prevenir el cáncer de mama

La cantante española hizo un llamado a las mujeres para autoevaluarse y combatir la enfermedad cancerígena.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
A sus 50 años de edad, la cantante decidió desnudarse en apoyo a las mujeres que padecen la enfermedad del cáncer de mama. (EFE)

A sus 50 años de edad, la cantante decidió desnudarse en apoyo a las mujeres que padecen la enfermedad del cáncer de mama. (EFE)

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Marta Sánchez, de 50 años,  posó desnuda para Yo Dona, sección especial de El País, en la que hizo un llamado para luchar contra el cáncer de mama.

La cantante compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que escribió como pie de foto:

"Encantada. Por una buena causa. Y cuando yo lo decido" en la que también dijo que "si por posar así consigo que una sola mujer vaya a revisión, me siento bien pagada".

 

Encantada. Por una buena causa. Y cuando yo lo decido. #swarovski #martasanchez #martisimasanchez #españa #yodona @elpontes77 


Una foto publicada por Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

De igual forma ella señaló la importancia que tiene la mujer con respecto a este tema al tiempo que compartió una mala experiencia en su vida.

"Es un desnudo casi simbólico más inocente del que hubiera hecho nunca... Y aquí estoy.

También pensé que si posar así y hablar de este tema puede hacer ver a una sola mujer, una, que las revisiones anuales son obligatorias, me siento más que pagada.

Y sobre todo, no quiero morirme sin escuchar en un telediario que el antídoto del cáncer ha sido encontrado", mencionó la Sánchez.

La cantante predica con el ejemplo y una vez al año acude a revisión.

"Tuve cuatro consultas, dos terroríficas que pronosticaban que terminaría en silla de ruedas y otras dos donde me aseguraban que era benigno, como resultó ser.

Así que ando más relajada, porque soy bastante aprensiva. Pero he aprendido a vivir con él. Un amigo osteópata me dijo que debía vivir dándole la importancia justa. El tumor se llama amartoma, y al final me reí pensando que casi llevaba mi nombre...".

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.