Carrera del Pavo en Mérida, el día 23

Para la XX edición del evento se espera que participen más de mil competidores; algunos municipios tendrán su propio concurso

|
Se anunció que la inscripción al evento tiene un costo de 80 pesos por persona. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El próximo día 23 se llevará a cabo la tradicional Carrera del Pavo, en su XX edición, por lo que fue presentada en rueda de prensa por los organizadores Armín Lizama Córdoba y Francisco Moreno Tzuc.

En esta justa se espera una participación de más de mil competidores, según se dio a conocer a los medios presentes. 

La Carrera del Pavo tuvo su primera edición en 1990 y ahora los competidores recorrerán 10 km para los corredores y 5 km para la caminata familiar, que tendrán como salida y meta el Parque de las Américas.

En su intervención, el director del Instituto del Deporte Juan Sosa Puerto, dijo que es importante que los municipios se sumen a este evento, ya que localidades como Valladolid, Abalá, Progreso y Umán, también tendrán su propia competición.

Las inscripciones iniciaron ayer en el Estadio Salvador Alvarado y concluirán el sábado 22 del presente. Tendrán un costo de 80 pesos por persona.

En la presentación también destacó el director del Instituto Municipal del Deporte, Jesús Aguilar y Aguilar, además de los patrocinadores del evento e invitados especiales. 

Lo más leído

skeleton





skeleton