Un entrenador de la liga Vinicio Castilla, suspendido por un año

Le aplican la sanción a Raúl Riza, entrenador de Venados de la 102, por violar el reglamento por segunda vez.

|
La violación del reglamento perjudica a los niños de la liga de béisbol. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de un análisis de la directiva y la asociación estatal, el entrenador y director deportivo del Club Venados de la 102, Raúl Rinza, queda inhabilitado un año de la liga infantil y juvenil de béisbol Vinicio Castilla.

Manuel Rentería, presidente de la liga, mencionó que debido a que el entrenador Raúl Rinza violó por segunda vez el reglamento, los representantes de los equipos y la propia asociación estatal decidieron sancionarlo.

“La sanción se le aplicó debido a que es la segunda ocasión que el entrenador Raúl Rinza de Venados, incluye en su roster a un jugador inelegible, eso no se debe pasar por alto, es grave”, indicó.

“Es una pena que un entrenador de muchos años como Rinza de nueva cuenta viole el reglamento, esto como liga no lo podemos permitir, ya que los únicos perjudicados son los niños”, explicó.

Cabe recordar que en la final de la categoría 9-10 años, Raúl Rinza registró a un jugador inelegible, y a pesar de haber ganado los dos juegos de la serie, perdió en la mesa ante los Taxistas de Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton