Celebra su aniversario la catedral del básquetbol en Chetumal

Con dos cuadrangulares celebran en fin de semana al “Erick Paolo Martínez”.

|
El “Erick Paolo Martínez” es una de las obras más exponentes de la década de los 60’s en Chetumal. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- El Palacio de los DeportesErick Paolo Martínez” recibirá un festejo de aniversario los días sábado y domingo, con motivo de cumplir 44 años en funciones.

 
El comité organizador de los festejos para la casa del básquetbol de Chetumal tiene previsto la develación de una placa alusiva para recordar el acontecimiento. 
 
También se ofrecerá una exhibición de fotografías y uniformes que han utilizado los equipos de baloncesto que pisaron este escenario, razón por la cual, los organizadores del magno aniversario confeccionaron dos cuadrangulares a celebrarse uno por cada día.
 
El primer cuadrangular contará con la participación de las siguientes quintetas: Laguneros de Bacalar, Venados de Felipe Carrillo Puerto, Pirañas y la Selección de Chetumal. En el segundo cuadrangular estarán presentes los Huracanes, Marlins y Delfines de Chetumal, así como los Delfines de Quintana Roo.
 
Los partidos iniciarán a partir de las 17 horas. Abren la Selección Chetumal contra los Venados de Felipe Carrillo Puerto, y a las 18 horas jugarán Pirañas contra Laguneros de Bacalar. 
 
Cabe señalar que el sistema de juego que se utilizará será el de eliminación sencilla. Es decir, que bajo esta mecánica, el equipo que pierda quedará fuera para que el domingo se jueguen las finales.
 
Trascendió que el protocolo inaugural del evento está programado para las 20 horas y a las 20:15 horas se prevé el encuentro entre Marlins contra Huracanes de Chetumal. Por último, a las 21:30 horas van Delfines de Quintana Roo contra los Delfines de Chetumal. 
 
El “Erick Paolo Martínez” es una de las obras más exponentes de la década de los 60’s en Chetumal. 
 
Debe su nombre a uno de los servidores públicos más representativos en el estado y quien falleciera en un accidente automovilístico en cumplimiento de su labor.

Lo más leído

skeleton





skeleton