CF Mérida hace soñar despiertos a 8 jóvenes

De entre unos 200 futbolistas, ocho fueron escogidos en visorías para probar suerte con la escuadra yucateca; podrían entrenar con el primer equipo

|
Aún no se define cuánto tiempo estarían a prueba los nuevos talentos del CF Mérida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Todo un éxito resultaron las visorías realizadas por el Club de Futbol Mérida en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, donde alrededor de 200 jóvenes se dieron cita, en dos días de pruebas que podrían significar para algunos alcanzar el sueño de jugar de forma profesional con el equipo de Yucatán.

Los encargados de observar fueron el director técnico de la institución meridana, Ricardo Valiño, acompañado de Ricardo Carbajal, auxiliar técnico; Samuel Monroy, entrenador de porteros y el uruguayo Daniel Rossello, quienes se mostraron muy complacidos por el entusiasmo y calidad mostrada por los jóvenes futbolistas del Estado.

Para seleccionar a los mejores prospectos que asistieron al scouteo, se formaron equipos por categorías y disputaron interescuadras de 30 minutos, con la finalidad de tener el suficiente tiempo para que el cuerpo técnico pudiera observar las habilidades de cada uno de los elementos.

Los 8 jugadores seleccionados son: Antonio García Marín, Diego Gutiérrez Carrillo, Cristian Alejandro Cordero Cruz, Efrén Rodríguez Fernández, Erick Tavira Higuera, Cristopher Alexander Gómez Marrufo, Gael Enrique Canul Chi y Rusel Canepa Sierra.

Estos atletas estarán a prueba por tiempo indefinido y tendrán la oportunidad, en ocasiones, de entrenar con los integrantes del primer equipo del CF Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton