Continúan visorías de fútbol en Tamanché

A través de la Red Mexicana de Talentos Yucatán U-15 ya han sido observados más de 300 jugadores; los mejores podrían llegar al América

|
Rayados Mérida y Mayas Mérida marchan invictos en el certamen. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc .- Continúan los duelos dentro de la Red Mexicana de Talentos Yucatán U-15, donde se han vivido encuentros muy emocionantes y que ponen al filo de la butaca a los aficionados, en la Unidad Deportiva Tamanché.

Con dos fechas concluidas, el visor Pablo Luna, bajo el mando del técnico Jesús Ramírez, ha observado a más de 300 jugadores en busca de elementos para su proyectarlos a nivel nacional, en los equipos del máximo circuito como lo es el América.

Tras las dos jornadas, existen 5 líderes de grupo que son: la Uady, el equipo local del Mérida FC, Rayados Mérida y Mayas Mérida en el sector 3, compartiendo honores, y finalmente en el 4, Potros de Chuburná.

En el primer sector, Jaguares de la Uady va viento en popa y suma 6 unidades, con marca perfecta de 14 goles a favor y tan sólo uno en contra; le siguen García Ginerés y Palestinos Necaxa; más abajo  Francisco de Montejo.

Mérida FC lidera el segundo carro con 5 unidades, uno de grupos más cerrados, ya que con una unidad menos se encuentra la Academia de Formación y más atrás el Instituto Patria.

Los que buscan mostrar a todos sus jugadores son Rayados Mérida y Mayas Mérida, quienes marchan invictos en el certamen, siendo unos de los equipos más goleadores del torneo pues suman 15 y 9 goles, respectivamente. Muy a tras de ellos es el Colegio Rogers y Ángeles de la SSP.

Finalmente, en el cuarto sector se encuentra Potros Chuburná como único líder de su carro con 6 puntos, relegando al segundo peldaño a Itzaes Mulsay y en tercero a Azores Niños de América.

Esta semana se está efectuando la tercera fecha que estará bajo la supervisión de Pablo Luna y su cuerpo técnico.

Para el próximo martes se ofrecerá una plática a jugadores y entrenadores de la Red Mexicana de Talentos de Yucatán, a las 20 horas, en el auditorio de la Universidad Marista.  

Lo más leído

skeleton





skeleton