Cuatro yucatecos, a selección de tenis de mesa

Los nuevos integrantes de la Selección Mexicana competirán en el Campeonato Mundial de Francia y en el Latinoamericano de El Salvador.

|
Gladys Blanqueto, Alejandrina Méndez, Ricardo Villa y Miguel Lara, a la selección de ping pong. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa
MÉRIDA, Yuc.- Con la calificación de Gladys Blanqueto, Yucatán tendrá 4 representantes en la Selección Nacional de Tenis de Mesa, competencia que concluyó ayer en el gimnasio de la Unidad “Benito Juárez García”.

Estos deportistas estarán representando al país en el Campeonato Mundial de Francia y el torneo Latinoamericano en El Salvador.

Blanqueto ganó ayer a Paola Casas de Nuevo León, 4-1, y consiguió también el boleto, sumándose a Alejandrina Méndez que venció a Mercedes Madrid, de Puebla, en la final del sábado por la noche, Ricardo Villa Can que obtuvo el boleto desde el viernes por la noche y el otro seleccionado es Miguel Lara, que le ganó a Pedro Luján con lo que son 4 yucatecos que tendrán el privilegio de estar presentes en cotejos  internacionales.

El director del Idey, Juan Sosa Puerto, calificó de importante el hecho de que estén cuatro deportistas locales en la selección de México,lo que  habla del buen trabajo que realiza el entrenador salvadoreño Carlos Lovo García y su equipo.

Se destacó que 4 de 6 competidores yucatecos que participaron en este selectivo nacional consiguieron el boleto por lo que el balance es sumamente positivo para el deporte del tenis de mesa local.

Lo más leído

skeleton





skeleton