Designa Peña Nieto a titular del ISSSTE

Enrique Peña Nieto nombró a Sebastián Lerdo de Tejada como titular de la dependencia; aún no se oficializa el nombre del nuevo titular del IMSS.

|
Lerdo de Tejada ha sido representante del PRI ante el IFE. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto designó a Sebastián Lerdo de Tejada Covarrubias como director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Lerdo de Tejada confirmó su nombramiento al frente de la institución y aseguró que recibió instrucciones de trabajar de inmediato en el rubro que le compete a favor del país, informa Notimex.

A su salida de la residencia oficial de Los Pinos el priista agradeció la confianza por la designación que le hiciera el presidente Peña Nieto y dijo que acudirá hoy mismo a la sede para comenzar con su trabajo al frente de la dependencia.

Como parte de los nombramientos del gabinete ampliado se perfilan José Antonio González Anaya en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y en la Comisión Federal del Agua, David Korenfeld, según publica Milenio.

En breve entrevista, el ex representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el Instituto Federal Electoral (IFE), reveló que en las próximas horas se habrá de reunir con el ex titular de la institución, Jesús Villalobos López, para la entrega recepción.

El político priista agradeció la confianza del presidente Peña Nieto para el cargo y reiteró que trabajará de inmediato para aportar a un gobierno eficaz.

Lo más leído

skeleton





skeleton