Daniel Guzman, respaldado por la directiva del Atlante

José Antonio García destacó que el equipo azulgrana va por buen camino, se nota en el esfuerzo que realizaron.

|
El equipo atlantista continúa con su preparación para su siguiente compromiso. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Daniel Guzmán tiene el respaldo de la directiva de los Potros de Hierro del Atlante, aún cuando los resultados no se le han dado al equipo en las últimas cuatro confrontaciones.

José Antonio García, presidente ejecutivo de la escuadra azulgrana, destacó que el trabajo de Daniel Guzmán va por buen camino y se refleja dentro de la cancha, desafortunadamente los resultados no han acompañado el funcionamiento de la oncena.

“Más en las circunstancias que está el Atlante en este momento, que no ha ganado, pero creo que el esfuerzo de los muchachos dieron el gasto, son de esos partidos que no siempre gana el mejor, Toluca tuvo dos llegadas y una la metió y nosotros no la pudimos meter, esto se gana con goles.

El mensaje que le dimos (Miguel Ángel) Couchonal y un servidor a los jugadores, es que sigan por ese camino, sigan  haciendo el esfuerzo y tarde o temprano tenemos que levantar esto, estamos contentos con el trabajo de Daniel Guzmán, es triste porque es una derrota más en casa, pero estoy convencido de que si seguimos por este buen camino, el equipo tiene que levantar y reconstruir muchas cosas que no se hicieron desde un inicio”, comentó el directivo.

Para José Antonio García, lo único que tiene que hacer la directiva en estos momentos, es respaldar a su plantel y cuerpo técnico.

Lo más leído

skeleton





skeleton